Acciones

¿ Como lo está haciendo Azkoyen en bolsa ?

azkoyen bolsa

Continuo repasando valores de la bolsa española y esta vez cambio para irme al mercado continuo. De esta manera repasaré como se encuentra en estos momentos la compañía Azkoyen.





En el gráfico se puede ver como no tiene mala estructura, por lo que todavía podríamos ver nuevas subidas en el valor. Destacar claramente como ahora mismo el precio de las acciones de Azkoyen se encuentran dentro de un triangulo. Esto hace que tengamos que estar muy atentos a una posible rotura, para buscar una nueva posición de entrada.

La media de las 60 sesiones esta funcionando perfectamente y cada vez que se llega, la cotización es apoyada de nuevo para poder seguir subiendo. Aquí tenemos toda la clave por debajo para poder ver un cambio de tendencia en el medio plazo.

Paso ya a buscar y comentaros así, donde vamos a tener todas las zonas a vigilar antes de buscar nuevas compras en el valor.

Niveles de resistencias y soportes para las acciones de Azkoyen

Voy a empezar mirando la parte de arriba y la primera resistencia la tendremos en los 8 euros por acción. Si finalmente vemos que se llega a ella para hacer un cierre por encima, volvería a demostrar que sigue con fuerzas para poder seguir subiendo y esto nos haría ver una nueva onda alcista para las acciones de Azkoyen que tendrían como recorrido hasta los 8.50 euros.

Comentaros que en los 8.10 euros por acción, podríamos tener algo de complicación pero no mucha.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 7.45 euros. Si se vuelve a el para realizar un cierre por debajo, indicaría que la cosa empieza a complicarse para Azkoyen en bolsa y podríamos ver una onda bajista que debería tener como primer objetivo los 7.15 euros por acción.

Si ahí tampoco se produce una rebote a su llegada, veríamos como el movimiento bajista sería su curso para ir ya hacia el nivel de los 6.80 euros.

Cuidado ahí, ya que tenemos pasando en estos momentos la media de las 60 sesiones. Sería fundamental el seguir por encima y no colocarse por debajo de ella ya que si esto es así, la tendencia podría pasar a ser bajista para el medio plazo y podríamos ver como se seguiría cayendo para ir ya hacia los 6.60 euros.




Indicador macd en Azkoyen

Este lo tenemos cortado a la baja, pero de momento todavía sigue por encima de la linea de cero. Tendremos que seguirlo de cerca y ver si en las siguientes sesiones esto puede terminar cambiando o seguir de esta manera.

Zonas para poder comprar acciones de Azkoyen en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, deberían mirar un cierre por encima del nivel de los 8 euros por acción o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 7.45 euros.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Azkoyen, lo he realizado bajo un gráfico semanal.

azkoyen bolsa

Si todavía no lo sabes, dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, os podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis en el blog, recordar que estos los hago a diario.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com