Acciones

¿ Como lo esta haciendo Ferrovial en bolsa ?

ferrovial acciones

El primer análisis de la semana será dentro del Ibex 35 y es para ver como se esta comportando las Ferrovial en bolsa. En el gráfico se puede ver como claramente el valor sigue alcista y rompiendo zonas importantes. Esto nos debería hacer pensar que puede seguir subiendo, pero ojo que nada dura para siempre.

Para saber cuando puede cambiar su tendencia, lo mejor es ver donde tiene sus zonas claves y poder observar que ocurre a su llegada. No intenten adivinar ni suelos ni techos, ya que esto al final les puede llevar a perder mucho dinero en la bolsa.

Voy ahora a repasar todos esos niveles importantes que vamos a tener que vigilar.




Resistencias y soportes para las acciones de Ferrovial

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos sobre el nivel de los 21.40 euros por acción. Si finalmente se llega para hacer un cierre por encima, seguiría confirma que tiene fuerza para poder seguir subiendo.

Esa señal nos debería hacer buscar una nueva zona de resistencia que vamos a tener marcada sobre los 22.05 euros. Estos son los máximos que se marcaron el pasado mes de noviembre del 2015. Ojo a su llegada, ya que podría costar bastante superar.

Pero si finalmente se llega también para dibujar un cierre por encima, el movimiento alcista en las acciones de Ferrovial continuaría para ir ya hacia los 22.70 euros. Nivel de máximos de octubre del año 2015.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero importante lo deberíamos tener pintado en los 19.70 euros por acción. Ver un giro para ir hacia el y hacer un cierre por debajo, sería una primera señal clara de debilidad en el valor. Si esto termina sucediendo, deberíamos buscar un nuevo soporte sobre los 19 euros.

Si quieren buscar el siguente soporte, este lo tendremos ya en los 18.50 euros por acción.

Indicador macd en Ferrovial

Este sigue claramente cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal alcista. Vamos a ver si esto puede cambiar en las siguientes sesiones o no.




Señales de entrada para las acciones de Ferrovial

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 21.40 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, tendremos que esperar a tener un cierre por debajo de los 19.70 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Ferrovial.

acciones de ferrovial

¿ Quieres recibir estos análisis en tiempo real ? Sígueme en el canal de Telegram. Es muy sencillo, solo hay que a la propia aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

No tendréis solo esos análisis, si no más información y oportunidades de los mercados financieros.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com