Futuros

¿ Como nos posicionamos en el Dow Jones ?

Seguimos buscando oportunidades en el mercado y esta vez le ha tocado el turno al Dow Jones. En el gráfico podéis ver que tengo claras las zonas que deberiamos tener muy en cuenta, ahora os las detallo.

Primero miramos la parte de arriba y en ella vemos que como zona importante de resistencia están los 17400 puntos, mientras no la superemos las posiciones largas no deberiamos mirarlas a menos que sea intradia puro. Si finalmente se superará iriamos a buscar en segundo lugar los 17600 puntos, mas arriba solo nos quedan los máximos anteriores.

En la parte baja tenemos tres zonas clara de soporte, en primer lugar los 17100 puntos, la siguiente en los 16860 puntos y ya la último que manejo esta mas abajo en los 16615 puntos. Como bastante fiable nos deberiamos fijar en la primera y la segunda zona de control que os he puesto.

Otro detalle es la media de las 200 sesiones que pasa ahora mismo sobre los 17270, no la suelo tener muy en cuenta pero por eso no significa que no tenga su gran importancia en los gráficos.



analisis de futuros

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones