Acciones

¿ Como se comporta el Euro / Dólar después de la reunión del BCE ?

cambio euro dolar

Comienzo los análisis de hoy viernes mirando hacia el mercado de las divisas, para poder repasar así como lo esta haciendo el par Euro / Dólar después de que el BCE no tocara los tipos de interés ayer jueves.

Lo primero que podemos ver es que no le a sentado bien y nos esta marcando un techo de mercado. Este ahora mismo va a ser toda la clave, ya que no vamos a ver un nuevo tramo alcista, hasta que el precio no sea capaz de superar y hacer un cierre por encima del mismo.

Podemos ver también como su primera directriz alcista se ha perdido, esto es una mala señal bajista.

Voy a repasar ese nivel que os estoy hablando y el resto que son importantes, para ver que ocurre en el cuando el precio termina llegando a ellos.




Soportes y resistencias para el Euro / Dólar

Empiezo por debajo y el primero soporte lo vamos a tener en el nivel de los 1.1160. Mucho cuidado aquí, ya que si el precio termina llegando y dibuja un cierre por debajo, confirmaría que no tiene fuerzas para seguir rebotando y nos haría ver un nuevo tramo a la baja con un objetivo marcado ya en la zona de los 1.11 – 1.1080.

Si queremos buscar un nuevo soporte para el Euro / Dólar, tendremos que mirar hacia los 1.0915.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera destaca claramente sobre la zona de los 1.13. Si finalmente la cotización del Euro / Dólar es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, desplegaría una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta los 1.1365.

Si en esa zona que acabo de comentar, el precio también es capaz de superar y dibujar su cierre por encima, se seguiría subiendo para buscar ya la zona de los 1.1434.

Indicador macd en el Euro / Dólar

Este lo tenemos cortado a la baja un con una divergencia bajista que ya esta activada. Vamos a ver si este movimiento bajista puede continuar o por el contraría todo queda en nada en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para el par Euro / Dólar

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 1.13. Si lo que queremos es posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 1.1160.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para el cambio euro dólar.

cambio euro dolar

No te pierdas ningún análisis mas en tiempo real, para ello sígueme en el canal de Telegram. Es muy fácil, solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com