Acciones

¿ Como se encuentra el BBVA en bolsa ?

acciones bbva

El siguiente análisis será para el BBVA, de esta manera podremos ver si sería momento de comprar, vender o todavía se pueden mantener esas posiciones compradoras que tengan.





Se puede ver en el gráfico como la situación no es mala para el BBVA en la bolsa española. Aunque hay que decir que no es oro todo lo que reluce, ya que se ve un claro cansancio y esto esta haciendo que empiece a poner en peligro zonas importantes de control.

También destacar esa zona de doble techo que se formó y la que indica que hasta que no sea superada y se realice un cierre por encima, no volveremos a ver un nuevo rebote importante en el valor.

Esto hace que la precaución ahora mismo es nuestra mejor amiga.

Voy ahora a comentaros donde se encuentran los niveles que vamos a vigilar, antes de buscar una nueva posición de entrada.

¿ Donde estarían los soportes y las resistencias importantes para las acciones del BBVA ?

Empiezo esta vez por debajo y el primer soporte lo vamos a tener en la zona de los 7.10 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que estaría pasando la directriz alcista que viene guiando al precio de las acciones del BBVA desde el mes de junio del año pasado 2016 y además, la media de las 40 sesiones.

Esto hace que fuera fundamental el seguir por encima de ella, ya que si vemos que finalmente no es capaz de hacerlo y realiza un cierre por debajo, podríamos ver como la tendencia alcista que tenemos cambiaría y podríamos ver una primera onda bajista hasta el nivel de los 6.75 euros.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico para el BBVA, pero comentaros que este lo vamos a tener en los 6.45 euros por acción.

En cuanto a las resistencias para el BBVA en bolsa, la primera se encuentra en los 7.50 euros. Nivel por donde pasa en estos momentos la directriz bajista que viene desde el pasado mes de agosto de este año 2017.

Si finalmente vemos que se vuelve a ella para poder realizar un cierre por encima, indicaría que tiene fuerzas de nuevo y esto debería hacer ver un tramo alcista hacia los 7.95 euros por acción.

Recordaros que eso es zona donde tenemos dibujado el doble techo, por lo que mucho cuidado a una posible llegada.




Indicador macd en el BBVA

Este lo seguimos teniendo cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones las acciones del BBVA son capaces de girar para cambiar este escenario o finalmente seguir así para colocarse por debajo.

Niveles para poder comprar acciones del BBVA o posicionarnos con cortos

Si estamos pensando en buscar compras, lo podemos hacer viendo una vuelta hacia la zona de los 7.10 euros o esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 7.50 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, vamos a usar esos mismo niveles pero de forma contraría. O sea, cortos al perder los 7.10 euros por acción o buscar una vuelta hacia los 7.50 euros.

Recordaros que este análisis sobre las acciones del BBVA lo he realizado sobre un gráfico semanal.

acciones bbva

No te pierdas nada de lo que escribo en el blog, sígueme en el canal de Telegram y te avisaré cuando esté publicando los nuevos análisis. Es sencillo, ya que solo tienen que ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Recordar que estos los realizo todos los días.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa