Acciones

¿ Como se encuentran las acciones de Grifols ?

acciones grifols

Llega la hora de comenzar con los análisis y el primero será para un valor el cual esta un poco parado, os estoy hablando de Grifols. Recordaros que este lo tenemos cotización dentro del Ibex 35.





Podemos ver en el gráfico como desplegó un gran tramo alcista que hizo pasar a las acciones de Grifols desde la zona de los 16.50 euros, hasta hacer máximos el pasado mes de junio sobre la zona de los 27 euros. Como podéis leer, es una gran subida la que hemos podido ver y aprovechar, aunque no en su totalidad.

Aunque ahora estemos viendo un bajada desde esos máximos que os acabo de comentar, todavía tiene estructura alcista por lo que vamos a ver si es capaz de volver a desplegar un nuevo tramo alcista o cambiar de tendencia al final.

La media de las 40 sesiones se encuentra por debajo de la cotización de Grifols, lo cual es un buen síntoma en estos momentos.

Voy ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para tenerlos claros y saber que es lo que debemos de hacer cuando se llegue.

Niveles de soportes y resistencias para Grifols en bolsa

Empiezo por la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tengo pintado sobre los 23.70 euros por acción. Si vemos que el precio de las acciones de Grifols vuelve a el para hacer un cierre por debajo, indicaría que tiene debilidad y esto nos podría hacer ver una nueva onda bajista con un objetivo marcado ya en los 23.15 euros.

Ojo a ese nivel, ya que tenemos pasando por ahí en estos momentos la media de las 40 sesiones.

Si finalmente vemos que se vuelve a ella y no consigue apoyo para rebotar si no que realiza un cierre por debajo, veríamos como Grifols en bolsa seguiría cayendo para ir ya hacia los 22.70 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría en los 24.95 euros. Ahora mismo sería muy importante ver como se vuelve a ella para hacer un cierre por encima, ya que demostraría que tiene fuerzas y desplegaría un nuevo tramo alcista que podría llegar hasta los 25.50 euros por acción en primer lugar.

Si ahí también se produce un cierre por encima a su llegada, el movimiento alcista seguiría su curso para ir ya hacia la zona de los 26.50 euros.




Indicador macd en Grifols

Este lo tenemos de momento cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones puede terminar girando, para romper de nuevo su media al alza.

Zonas para poder comprar acciones de Grifols en estos momentos

Si estamos interesados en posicionarnos con compras, lo podremos hacer cuando veamos un cierre por encima del nivel de los 24.95 euros o esperar a tener un cierre por debajo de los 23.70 euros por acción.

Ya sabéis que si operan con cfds y quieren buscar posiciones cortas, pueden usar esos mismos niveles pero de forma contraría.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Grifols, esta realizado sobre un gráfico semanal.

acciones grifols

Sígueme en el canal de Telegram y así no te perderás ningún análisis de los que escribo a diario en el blog. Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com