Acciones

¿ Como se encuentran las acciones del Banco de Sabadell ?

acciones de sabadell

Se terminó el fin de semana y volvemos al lunes, esto hace que los mercados financieros vuelvan abrir sus puertas. Voy a empezar en el sector bancario español y será para poner los ojos en las acciones del Banco de Sabadell. El motivo es porque se están aumentando las posiciones cortas en dicho valor. ¿ Le puede pasar como al Banco Popular ?

Desde mi punto de vista no creo que llegue a suceder, aunque esta claro que ya no se puede descartar nada. Si muchos lo piensan bien, quien iba a esperar que el Banco Popular fuera a desaparecer, pues yo creo que nadie.





Voy al gráfico y en el podéis ver como la tendencia todavía sigue siendo alcista en el Banco de Sabadell, pero esto puede empezar a cambiar. Podemos ver como el viernes fue a visitar la directriz alcista que viene desde el pasado mes de febrero de este año 2017 y desde aquí hemos podido ver un rebote, la verdad que no es muy fuerte.

Mucho cuidado ahí, ya que su perdida nos confirmaría que la tendencia cambiaría y sería como mínimo lateral-bajista.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así veremos que puede ocurrir en ellos cuando el precio termine llegando.

Resistencias y soportes para el Banco de Sabadell en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella vemos que la primera resistencia la tendremos sobre los 1.85 euros por acción. Si finalmente vemos que se produce un cierre por encima a su llegada, demostraría que todavía puede seguir subiendo. Este movimiento nos tendría que hacer mirar ya hacia los 1.90 euros en las acciones del Banco de Sabadell.

Para poder buscar una nueva zona de resistencia, tendremos que mirar hacia los 1.98 – 2 euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría en los 1.78 euros. Mucho cuidado aquí, ya que si el precio termina cerrando por debajo, nos haría ver una onda bajista que tendría de recorrido en primer lugar hasta los 1.75 euros por acción. Aquí tenemos pasando la directriz alcista que comenté al principio.

Indicador macd en el Banco de Sabadell

Este sigue cortado a la baja, esto es una mala señal para el valor. Vamos a ver si finalmente sigue así en las próximas sesiones y seguir buscando posiciones cortas.




Señales de entrada para las acciones del Banco de Sabadell

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 1.85 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 1.78 euros. Recordar que la confirmación la tendremos con un cierre por debajo de los 1.75 euros por acción.

Estoy realizando un análisis diario para las acciones del Banco de Sabadell.

acciones de sabadell

Sígueme en el canal de Telegram y te enviaré todo estos análisis nada más se publiquen en el blog. No es nada complicado, ya que solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com