Acciones

¿ Como se sigue comportando el Banco Sabadell en bolsa ?

Banco Sabadell

Voy de nuevo al sector bancario y en el me voy a fijar como se encuentra el Banco Sabadell en estos momentos. Vamos a ver si son buenas todavía las posiciones compradoras y hasta donde podrían llegar o es momento de ir vendiéndolas para buscar otro valor que se encuentre en una situación mejor.

Me voy ya hacia el gráfico y en el se puede ver como esta teniendo también un buen comienzo de año. El precio superó claramente la directriz bajista que venia guiando al precio desde el pasado mes de julio del año 2017 y desde entonces esta subiendo.

Por aquel entonces se encontraba sobre el nivel de los 1.65 euro y hoy esta situada claramente por encima de los 1.80 euros por acción.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo de la cotización del Banco Sabadell en bolsa, lo cual es un buen síntoma en estos momentos.

Paso ya a buscar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para saber que deberíamos hacer en ellos cuando estos sean visitados finalmente.




Niveles de resistencias y soportes en las acciones del Banco Sabadell

Miro en primer lugar la parte de arriba y se puede ver como toda la clave la tenemos en estos momentos sobre la zona de los 1.96 – 2 euros por acción. Ver que es capaz de dibujar un cierre por encima a su llegada, demostraría fuerza y esto nos debería hacer ver un nuevo tramo alcista hacia el nivel de los 2.10 euros.

En cuanto a los soportes para el Banco Sabadell, el primero se encontraría en los 1.80 euros por acción. Si vemos que no puede romper finalmente la resistencia y vuelve a el para hacer un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad que nos haría ver como el precio seguiría cayendo para apuntar ya hacia la zona de los 1.77 euros.

Ver también una perdida y cierre por debajo de ese nivel que os acabo de comentar, haría ver un nuevo tramo bajista hacia la zona de los 1.70 – 1.67 euros por acción. Aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones y ademas la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de septiembre del pasado año 2016.




Indicador macd en el Banco Sabadell

Este sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal para el Banco Sabadell en estos momentos. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si esto puede cambiar o continuar de esta manera.

Zonas para poder comprar acciones del Banco de Sabadell

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 2 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 1.80 euros por acción.

Comentaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre el Banco Sabadell.

Banco Sabadell

Para no perderte ninguno de los análisis que escribo a diario en la web, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running