Acciones

Complicada la situación de las acciones de Grifols

acciones de grifols

Continuo ahora con los valores que componen el Ibex 35 de la bolsa española y voy a mirar ahora como se encuentra unas acciones que también son bastante seguidas, os estoy hablando de Grifols.

Al poner el gráfico se puede ver como su aspecto es bastante malo, aunque este retroceso todavía se encuentra dentro de lo normal. Ya que podéis ver como hemos tenido un fuerte rebote para las acciones de Grifols que hizo llevar su cotización desde los niveles de 16.50 euros, hasta llegar a la zona de los 27 euros por acción.

De momento el precio esta por encima de la media de las 40 sesiones, pero ojo porque ya hemos visitamos por donde esta pasando y una vuelta a ella, probablemente podríamos tener una perdida de la misma.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes de control, para ver que puede ocurrir en ellas y así como podemos actuar a su llegada.




Zonas de resistencias y soportes para Grifols en bolsa

Miro en primer lugar la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos en los 24.20 euros por acción. Si vemos una vuelta a ellos y se realiza un cierre por encima, podríamos ver un nuevo rebote en las acciones de Grifols. Si este escenario se termina dando, el próximo objetivo alcista lo tendremos en los 25 euros.

Si se llega a ese nivel que acabo de comentar y también vemos una cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerzas suficiente y esto nos daría un nuevo objetivo en los 26.50 euros por acción.

En cuanto a los soportes el primero lo tendríamos sobre los 22.70 euros. Ojo aquí ya que es soporte natural y además esta pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos. Si finalmente se llega para dibujar un cierre por debajo, indicaría que las acciones de Grifols siguen sin fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo bajista sobre los 21.90 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar ya hacia los 20.70 euros por acción.

Indicador macd en Grifols

Este sigue cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero, vamos a ver si termina llegando ya que colocarse por debajo de ella seguiría indicando que no tiene fuerza Grifols para rebotar en el medio plazo.




Señales de entrada para las acciones de Grifols

Si queremos buscar ahora mismo posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 24.20 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 22.70 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo del nivel que os acabo de comentar, los 22.70 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Grifols.

acciones de grifols

Si no lo sabes todavía, dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, podrán recibir todos estos análisis nada mas sean publicados en el blog.

Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com