Acciones

Complicada situación para el Banco Popular

Vamos ahora al sector bancario para ver el comportamiento de las acciones del Banco Popular, estas de momento tienen un escenario complicado por lo que vamos a dejar claro donde tenemos los soportes y resistencias que deberemos mirar con lupa para ver que ocurre si el precio llega a ellos.

En el gráfico podéis ver como por la parte baja cada vez estamos más cerca del soporte de 2 euros por acción, aquí vamos a tener muchísimo cuidado porque es zona de mínimos anteriores y como el precio realize un cierre un por debajo, las ventas pueden ser duras con un primer objetivo para las acciones del Banco Popular en la zona de los 1.50 euros. Si miramos el siguiente soporte, este no lo tendríamos ya hasta los 1 euros por acción. Como ven mucho cuidado por la parte baja y coloquen sus stops para no quedarse pillado en ninguna operación.

Por la parte de arriba la primera resistencia importante no la vamos a tener hasta la zona de los 2.80 euros por acción, de momento esta bastante lejos pero si necesitan una pista para saber que vamos en esa dirección, tendremos que mirar a los 2.50 euros si estos son superados ya se intentaría llegar a esa zona. Seguimos mirando resistencias para las acciones del Banco Popular, y la siguiente la tendríamos ya los 3 euros seguida de los 3.15 euros que es por donde pasa la media de las 40 sesiones, por último ya quedaría la resistencia de los 3.50 euros por acción. De momento estos niveles están bastante lejos pero todos los tenemos que tener en cuenta.

El indicador macd esta cortado al alza, recordar que este es un gráfico semanal, pero mucho cuidado por que es complicado que tenga fiabilidad ahora mismo.

Terminamos resumiendo la operativa en posiciones largas por encima de los 2.50 euros y de momento cortos con los ojos puestos en la zona de los 2 euros por acción.




Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa