Acciones

Complicada situación para Iberdrola

Las acciones de Iberdrola que pertenecen al Ibex 35, tienen un aspecto técnico bastante complicado como podéis ver en el gráfico. Estas las seguimos en tiempo real porque se pudo entrar con posiciones cortas, las cuales nos han dado un buen beneficio y ahora estamos ya en espera de ver un giro o de momento estar fuera completamente.

Comenzamos el gráfico por la parte baja para ver que si continuamos el movimiento bajista no tendremos otro objetivo que la zona de mínimos como soporte fiable, esta sería ahora mismo los 5.80 euros por acción. Aquí deberíamos ver el precio rebotar porque de no ser así sería bastante bajista y pondría rumbo ya hacia los 5.50 euros. Si miramos más abajo ya no tendríamos nada fiable hasta los 5 euros.

Por la parte de arriba las acciones de Iberdrola no podrán respirar hasta que no veamos de nuevo el precio estar por encima de la zona de los 6 euros por acción, si esto ocurre se podría dar un nuevo impulso alcista que nos haría ir hacia la resistencia de los 6.10 – 6.20 euros, esta zona es la directriz alcista rota y como ven nos esta sirviendo perfectamente como zona de control. Si una vez llegado el precio ahí es capaz de seguir subiendo, la siguiente resistencia no la tendríamos ya hasta los 6.30 euros por acción. De momento estamos bastante lejos pero como saben esto es la bolsa y tenemos que tener siempre realizado el análisis en los dos sentidos.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de cero lo que hace que de momento no podamos ser muy optimistas con las acciones de Iberdrola. 

Terminamos resumiendo la operación y tendríamos solo posiciones largas por encima de la zona de los 6 euros y en estos momentos solo cortos con un posible objetivo en la zona de mínimos de los 5.80 euros por acción.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com