Acciones

Complicado aspecto técnico de Ence

Mucho cuidado si tiene acciones de Ence ya que estas han realizado un movimiento que no gusta nada, lo podemos considerar un pull back a la zona de soporte muy importante que ha perdido y esto puede ser que termine por dar un nuevo impulso a la baja para caer bastante en el medio plazo.

De momento tenemos que seguir de cerca el gráfico porque también puede ser rotura en falso y por lo tanto no terminaríamos cayendo, vamos a ver sus puntos de soportes y resistencias importantes para saber que podemos hacer ahora mismo con Ence.

Comenzamos mirando la parte de arriba para ver que la clave la tenemos ahora mismo en los 2.43 euros por acción, si el precio vuelve a realizar un cierre por encima, lo peor podría haber pasado y pudiéramos pensar en un nuevo rebote que nos haría ir a buscar la zona de los 2.68 euros. Si el precio es capaz de seguir subiendo, la siguiente resistencia la tendríamos ya sobre la media de las 40 sesiones que pasa ahora mismo sobre los 2.75 euros por acción.

Seguimos mirando niveles de resistencia para ver que el siguiente para las acciones de Ence lo tenemos ya en los 3.05 euros que es por donde pasa ahora mismo la media de las 200 sesiones. Comentar que un poco más arriba en los 3.20 euros por acción tendríamos una nueva zona de resistencia importante.

Miramos ahora por debajo que es donde tenemos la clave ahora mismo, si vemos que el precio realiza un cierre por debajo de los 2.30 euros por acción, confirmaría la rotura de la parte baja del canal y eso nos haría caer ya hacia la zona de los 1.66 euros.

De momento tenemos que tener cautela porque estamos en un punto muy importante tanto para buscar posiciones largas como posiciones cortas en Ence. 

El indicador macd esta cortado a la baja pero ojo porque se esta girando y si se produce una rotura de su media con la recuperación de la zona de los 2.43 euros, nos marcaría divergencia alcista y se podría dar un nuevo impulso alcista.

Resumimos la operativa para las acciones de Ence en posiciones largas con un cierre por encima de la zona de los 2.43 euros y buscaremos posiciones cortas con un cierre por debajo de los 2.30 euros por acción.

Lo mejor ahora mismo es esperar a que se produzca uno de de los dos movimientos, si ya se encuentran dentro, pueden usar estas zonas para colocar su stop.




Ence

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com