Futuros

Comportamiento del Ibex 35 en tiempo real

Hace varios días que no miramos el Ibex 35 en tiempo real, por eso vamos a ver que tal se esta comportando. Como ven el rebote sigue en los mercados y el indice español no podía ser menos, de momento sigue a alza y parece que puede subir todavía un poco más. El dilema es saber si esto va en serio o por el contrarío después volveremos a las caídas, me hace gracia ver como los bancos, entre ellos Santander, con los problemas que tienen en Brasil o Estados Unidos que suba y ya mucha gente diga que esta todo solucionado y nos vamos a máximos. Yo creo que tienen que tener una bola porque ver en los mercados mas allá de un minuto es ya complicado.

Bueno no me lío mas y en el gráfico podéis ver que situación tengo ahora mismo para el Ibex 35 en tiempo real. Como siempre hago ahora paso a detallarla.

Comenzamos por arriba para ver que tenemos vía libre para que el Ibex 35 siga subiendo y buscando zonas de resistencias más altas, el siguiente objetivo ya no estaría hasta los 8900 puntos.

Por la parte baja tenemos un gran soporte en los 8500 puntos, este es natural y además esta reforzado por la media de las 40 sesiones lo que hace un punto que tengamos que tener muy en cuenta si vemos una vuelta a ese nivel. Si ocurre y observamos rotura del mismo, sería de nuevo bastante bajista ya que podríamos de nuevo buscar niveles de los 8220 puntos y ya más abajo los 7960 puntos.

El indicador macd nos marcaba una divergencia alcista que de momento se a cumplido con la rotura de la directriz bajista que nos guiaba desde el mes de diciembre.

Vamos a ir viendo poco a poco lo que va sucediendo con el Ibex 35 en tiempo real para poder decidir, aunque ahora todo apunta a que el rebote puede continuar nunca se sabe como terminará la cosa.

Los mercados son así y nosotros no podemos saber mas que ellos, solo acompañar el movimiento que este realizando 🙂



ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com