Acciones

¿ Compramos acciones de Corporación Financiera Alba ?

corporacion financiera alba

Continuo con los análisis y esta vez paso hacia el mercado continuo, para realizar un análisis técnico sobre las acciones de Corporación Financiera Alba.



Lo primero que podemos destacar es esa vela claramente alcista de la semana pasada. Esta volvió a rebotar desde la media de las 40 sesiones, lo que vuelve a confirmar que esta es muy importante ahora mismo para Corporación Financiera Alba en bolsa.

Esto hace que mientras el precio este por encima de ella, podemos confiar en que se pueda volver a rebotar. Pero ojo, ya que si finalmente se coloca por debajo, la cosa se complicaría bastante y podíamos terminar viendo un desplazamiento bajista bastante importante para el valor.

Paso ya a comentaros todo esos puntos importantes de control, para ver donde se encuentran y así saber que podemos hacer una vez que se lleguen a ellos.

¿ Donde tenemos los soportes y las resistencias importantes para Corporación Financiera Alba en bolsa ?

Voy a comenzar primero mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tengo pintado sobre los 48.55 euros por acción. Recordaros que por aquí tenemos pasando ahora mismo la media de las 40 sesiones, por lo que mucho cuidado con ella.

Por lo tanto, si vemos una vuelta de la cotización de Corporación Financiera Alba hacia ella para dibujar un cierre por debajo, anunciaría una clara debilidad en el valor.

Si ese escenario se termina dando, deberíamos ver una nueva onda bajista que tendría como primer objetivo la zona de los 45.20 euros. Por aquí vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio del año pasado 2016.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría marcada en los 52.20 euros por acción. Si finalmente vemos que es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, indicaría que de momento el rebote es bueno y tendríamos un nuevo objetivo alcista para las acciones de Corporación Financiera Alba en los 53.40 euros. Aquí tenemos una directriz bajista que viene guiando al precio desde el mes de junio de este año 2016.

Si queréis buscar un nuevo nivel de resistencia, ya deberían mirar hacia la zona de máximos anteriores, este lo tendríamos en los 55 euros por acción.


Indicador macd en Corporación Financiera Alba

Este de momento sigue cortado a la baja, pero todavía aguanta por encima de la linea de cero. Vamos a estar atentos para ver si esta situación puede cambiar y volver a romper su media al alza en las próximas sesiones.

¿ En que niveles vamos a poder comprar acciones de Corporación Financiera Alba ?

Si queremos buscar nuevas posiciones compradoras, deberíamos buscar como mínimo un cierre por encima de los 52.20 euros o esperar y ver una vuelta hacia la zona de los 48.55 euros por acción.

Este análisis sobre las acciones de Corporación Financiera Alba lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

corporacion financiera alba

No te pierdas nada de lo que escribo en el blog, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. No es nada complicado, ya que solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running