Acciones

¿ Compramos acciones de Faes Farma o esperamos ?

acciones faes farma

Ahora cambio y dejo los valores que componen el Ibex 35, para irme hacia los del mercado continuo y así realizar un análisis técnico sobre las acciones de Faes Farma.



Me voy al gráfico y en el se puede ver como el precio tuvo una gran caída desde la zona de los 3.75 euros, hasta llegar a los 2.57 euros por acción. Desde ahí se esta intentando rebotar para cambiar la tendencia bajista, pero parece que le cuesta.

Se puede ver también como la cotización de Faes Farma se encuentra por debajo de la media de las 60 sesiones, este es un nuevo síntoma malo para el valor.

Paso ahora a comentaros donde se encuentran los niveles que tenemos que vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Resistencias y soportes para Faes Farma en la bolsa española

Voy a empezar por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia para las acciones de Fae Farma estaría marcada en los 2.90 euros por acción. Si vemos una vuelta hacia ella para hacer un cierre por encima, volvería a indicar que quiere intentar volver a rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 3 euros.

Por ahí vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 60 sesiones, por lo que mucho ojo a una posible llegada a ella.

Si quieren buscar un nuevo nivel de resistencia, tendrían que mirar ya hacia los 3.10 euros por acción. Aquí vamos a tener los máximos que se marcaron hace tres semanas.

En cuanto a los soportes para Faes Farma, el primero lo tendríamos en los 2.70 euros. Si finalmente se gira desde donde estamos y va hacia ese nivel para hacer un cierre por debajo, dejaría claro que sigue teniendo debilidad y podría dibujar una nueva onda bajista que tendría como primer objetivo la zona de los 2.57 euros por acción. Esta es zona de mínimos del pasado mes de agosto de este año.

Ahí vamos a tener cuidado ya que ver un cierre por debajo a su llegada, el movimiento bajista continuaría para ir ya al soporte que vamos a tener en los 2.34 euros.


Indicador macd en Faes Farma

Este lo tenemos cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones puede seguir de esta manera y así la cotización de Faes Farma se podría colocar por encima de ella.

Niveles para poder comprar acciones de Faes Farma

Si queremos saber donde vamos a poder posicionarnos con nuevas compras, deberían mirar una rotura por encima de los 2.90 euros o esperar y tener una vuelta hacia los 2.70 euros por acción.

Este análisis sobre las acciones de Faes Farma, lo he realizado con un gráfico semanal.

acciones faes farma

No te pierdas ningún análisis de los que realizo todos los días, para ello sígueme en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com