Acciones

¿ Compramos acciones de Ferrovial ?

acciones del ibex 35

Dentro del Ibex 35, otro valor que ha caído bastante es Ferrovial. Por lo que vamos a ver si es buen momento para volver a comprar sus acciones o por el contrarío, lo mejor es esperar un poco.

El gráfico es claramente bajista, pero podemos ver como al llegar a una zona importante, la caída se ha detenido. Aunque hay que decir, que la situación sigue siendo complicada para las acciones de Ferrovial.

Vamos ya a repasar todos los puntos claves y así saber que hacer cuando se llegue a ellos.

Resistencias y soportes para Ferrovial

Miramos en primer lugar la parte de arriba y aquí vemos que la primera resistencia la vamos a tener colocada sobre los 16.85 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la media de las 200 sesiones, lo cual hace que sea un lugar a tener muy en cuenta.

Si vemos que el precio es apoyado para poder hacer un cierre por encima, nos indicaría que vuelven a tener fuerza para poder rebotar. Esta situación, debería hacer que el precio siguiera subiendo hasta la siguiente zona de control.

Esta estaría ya marcada sobre los 17.90 euros. Si en esta zona, el precio también es apoyado para hacer un nuevo cierre por encima, sería una nueva señal claramente alcista con un objetivo ya puesto sobre los 19 euros por acción.

Por ese nivel que acabo de comentar, tenemos pasando la directriz bajista que guía el precio de las acciones de Ferrovial desde la zona de máximos.

Buscamos ahora los soportes y vemos que el primero y muy importante para Ferrovial, estaría dibujado sobre los 15.80 euros. Si vemos que llegamos y el precio no encuentra apoyo para poder rebotar, sería una muy mala señal bajista con un nuevo recorrido hasta los 14 euros por acción.

Indicador macd en Ferrovial

Esta lo tenemos claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Esto hace que seamos muy cautos a la hora de querer buscar posiciones largas en el valor.

Señales para las acciones de Ferrovial

Para poder posicionarnos largos en las acciones de Ferrovial, vamos a tener que buscar un cierre por encima de los 16.85 euros. Si lo que buscan es nuevas posiciones cortas, lo mejor es esperar a ver un cierre por debajo del nivel de los 15.80 euros por acción.

Recordaros que estamos analizando un gráfico semanal, por lo que nos tiene que valer siempre el cierre del viernes.

acciones del ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com