Acciones

¿ Compramos acciones de Fluidra ahora ?

mercado continuo

Miro dentro del mercado continuo y para este nuevo análisis técnico, me voy a fijar en las acciones de Fluidra. Vamos a ver si es un buen momento para poder comprar o mejor deberíamos esperar.

Al poner el gráfico se puede ver como la situación no es mala del todo, pero tampoco se ve una fuerza suficiente, como para volver a las subidas con claridad.

Fijaos como la media de las 40 sesiones esta haciendo perfectamente de resistencia, esta se encuentra pasando sobre la zona de los 12.20 euros. Lo cual hace que ahí vayamos a tener toda la clave por la parte de arriba en estos momentos.

Solo una superación con cierre semanal por encima, indicaría que vuelve a tener fuerzas para subir y podría apuntar ya hacia la zona de los 14.35 euros.

Ojo que antes de poder llegar a dicha zona, tendremos que ver una superación del nivel de los 13 euros.

Por la parte baja, el primer soporte lo tendríamos situado sobre el nivel de los 11.40 euros por acción. Ver una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, sería una primera señal de debilidad para Fluidra, la cual haría seguir goteando a la baja para ir de nuevo hacia los 10.64 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar ya hacia la zona de los 10 euros por acción.




Zonas para poder comprar acciones de Fluidra en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de la zona de los 12.20 euros.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Fluidra he usado un gráfico semanal.

mercado continuo

Sí quieres recibir estos análisis en tu smartphone al instante que son publicados, sígueme en el canal de Telegram. Solo tienes que ir a dicha aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.




Nuevo canal BolsaeconomiaPremium en Telegram !!!!

tiempo real en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running