Acciones

¿ Compramos acciones de Mediaset ?

mediaset

Análisis de las acciones de Mediaset

mediaset en bolsa

la bolsa en tiempo real





Las acciones de Mediaset siguen de momento con una clara tendencia bajista, pero vamos a estar atentos, para ver si esta podría terminar cambiando y así ver un cambio de tendencia de medio plazo.

En el gráfico podéis ver como el precio esta guiado perfectamente por una directriz bajista que viene desde el pasado mes de mayo del año 2017. Por entonces, se encontraba sobre el nivel de los 13 euros por acción y ahora se encuentra cotización todavía por debajo de los 6 euros. Como podéis leer, este valor ha sufrido una gran caída.

Eso ha hecho que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tengamos por encima del precio. Esto indica que sigue siendo muy débil su situación en la bolsa española.

Soportes y resistencias de Mediaset en bolsa

Comienzo mirando la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte importante lo vamos a tener sobre los 5.30 euros por acción. Mucho cuidado con ver que la cotización de Mediaset vuelve a ella para realizar un cierre por debajo, ya que seria una nueva señal bajista y podría poner ya el punto de mira sobre los 5 euros.

Por la parte de arriba, todo esta pendiente de la resistencia que tenemos sobre la zona de los 6.10 euros por acción. Aquí es por donde esta pasando en estos instantes, la directriz bajista que os comente al principio. Vamos a ver si es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima con volumen, ya que podría indicar fuerza y que quiere cambiar la tendencia actual.

Eso haría ver como el precio de las acciones de Mediaset comenzara a rebotar, para poner el punto de mira sobre los 6.65 euros. Ahí, nos vamos a encontrar la media de las 40 sesiones, la cual nos hará de fuerte resistencia.

Otro detalle muy importante que vamos a tener, es la divergencia alcista que nos esta marcando el indicador macd. De momento no se encuentra activada y solo lo estará, cuando veamos una recuperación de la directriz bajista principal.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Mediaset.

Recuerda que me puedes seguir en el canal gratuito de Telegram. Si lo haces, te podré avisar nada mas este actualizando la web con nuevos análisis, recordar que estos los hago a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston