Acciones

¿ Compramos acciones de Melia Hotels ?

acciones melia hotels

Hora de traeros los análisis de la bolsa española para hoy viernes, ultima sesión de la semana. Esta vez comienzo dentro del Ibex 35 y voy repasar las acciones de Melia Hotels. En el titular he puesto si compramos, ya que estoy viendo varias recomendaciones que así lo afirman. Ya saben que no podemos solo comprar por que hayamos leído algo, si no que tenemos que ir al gráfico y ver si verdaderamente es así.





Pues en el podemos ver ahora mismo como la cosa está complicada. Después de poder ver un último impulso que hizo a la cotización pasar desde la zona de los 10 euros en diciembre del año 2016 hasta el doble techo claro que se marco en los 14 euros entre mayo y junio de este año 2017, el precio comenzó a perder posiciones.

De momento la bajada es normal para Melia Hotels, ya que en estos momentos el precio se sitúa sobre los 13 euros por acción.

Comentaros que estamos por debajo de la media de las 60 y 40 sesiones, esto es un síntoma bajista bastante claro.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para ver que puede ocurrir en ellos cuando se llegue.

Resistencias y soportes para Melia Hotels en la bolsa española

Comienzo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia para Melia Hotels la tendremos en los 13.20 euros, lugar por donde pasa ahora mismo la media de las 60 sesiones. Si finalmente vemos que se llega para dibujar un cierre por encima, el valor volvería a tener fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo al alza sobre los 13.40 euros por acción.

Por ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene desde la zona de los 14 euros en las acciones de Melia Hotels.

Referente a los soportes, el primero estaría sobre los 12.85 euros. Aquí tenemos la directriz alcista que viene desde el pasado 11 de julio. Si finalmente vemos que se produce un cierre por debajo a una nueva llegada, podríamos ver un nuevo tramo a la baja con un objetivo sobre los 12.65 euros por acción.

Indicador macd en Melia Hotels

Este lo tenemos cortado al alza pero girándose rápidamente, por lo que mucho cuidado a este detalle. Si vemos que se vuelve a colocar claramente por debajo de la linea de cero, indicaría que las acciones de Melia Hotels no tienen fuerza y podrían seguir cayendo.




Niveles de entrada para las acciones de Melia Hotels

Si lo que estamos buscando ahora es compras, tendremos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 13.20 euros o esperar un vuelta hacia la zona de los 12.85 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, lo contemplaremos con un cierre por debajo de los 12.85 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Melia Hotels.




acciones melia hotels

Sí queréis recibir estos análisis y leerlos estén donde estén, me podéis seguir en el canal de Telegram. Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com