Acciones

¿ Compramos acciones de Nike ?

nike logo acciones

Análisis actualizado de las acciones de Nike





Las acciones de Nike siguen claramente alcistas, aunque se encuentren retrocediendo algunas posiciones, después de hacer máximos históricos sobre la zona de los 96.90 dólares por acción. Ahora mismo tenemos toda la clave aquí, ya que no vamos a tener un nuevo tramo al alza, hasta que no tengamos una rotura de ella. Si finalmente tenemos ese escenario, debería poner ya el punto de mira sobre el nivel de los 100 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos marcado en el gráfico sobre la zona de los 88.75 dólares. Cuidado con ver una vuelta para finalmente perderla, ya que sería señal de debilidad y la caída podría continuar para poder buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta la tenemos pasando ahora sobre los 86 dólares por acción.

Comentaros donde niveles importantes más de soportes para las acciones de Nike en la bolsa de Wall Street. El primero estaría en los 82.55 dólares y el siguiente, sobre los 78.40 dólares por acción. Por la primera estaría la directriz alcista que viene desde el pasado mes de diciembre del año 2018 y por el segundo, se encontraría pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de octubre del año 2017.

El indicador macd sigue de momento por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Aunque vamos a tener cuidado, ya que nos está marcando una clara divergencia bajista. Esta de momento no se encuentra activada, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así o no.




👇 Compra acciones de Nike en la bolsa de Wall Street 👇

trading

Gráfico analizado de las acciones de Nike





nike




Las acciones de Nike tienen una clara estructura alcista, aunque hay que tener cuidado. El motivo es porque entre los meses de abril y julio de este año 2019, se ha formado una clara zona de doble techo.

Eso significa que mientras no sea rota al alza, no tendremos nuevamente fuerza en este valor.

De momento la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la tenemos por encima de la cotización de Nike en bolsa. Esto es una señal de debilidad, la cual vamos a tener en cuenta.

Si buscamos la de 200 sesiones, se puede ver como se encuentra claramente por debajo del precio. Esto nos indica que la tendencia de largo plazo, continua siendo alcista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en las acciones de Nike.





Estas buscando broker para poder abrir cuenta y operar en los mercados financieros, entonces vente a XTB. De esta manera, podrán hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Abre tu cuenta demo ahora y prueba tu trading en bolsa 👇

trading xtb




Niveles de soportes y resistencias a tener en cuenta sobre las acciones de Nike

Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes en primer lugar sobre las acciones de Nike y el primero importante estaría situado en la zona de los 76 dólares por acción. Por aquí, tenemos pasando la directriz alcista que está guiando el precio desde el pasado mes de octubre del año 2017.

Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para finalmente dejarla atrás, ya que sería una señal de debilidad y posible cambio de tendencia en este valor. Comentaros que el primer objetivo estaría en el nivel de los 70 dólares.

En cuanto a las resistencias, ahora mismo todo está pendiente de la zona de los 90 dólares por acción. Aquí, es donde tenemos la zona de techo que os comentaba al principio del análisis. Solo ver que la cotización de Nike en bolsa es capaz de volver hacia ella para conseguir romper y dejarlo atrás, indicaría claramente fuerza y no podría descartar que fuera a buscar el nivel de los 100 dólares.

Comentaros una cosa mas y es que sobre el nivel de los 82.25 dólares por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual nos hará también de resistencia.

El indicador macd sigue cortado a la baja, pero todavía aguanta por encima de la linea de cero. Aunque si os fijáis bien, podéis ver esa clara divergencia bajista dibujada. De momento no se encuentra activada, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Nike en la bolsa de Wall Street. 





Nike

👇 Compra acciones de Nike ahora 👇

trading

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy