Acciones

¿ Compramos acciones de Solaria ?

acciones solaria

Para este primer análisis me voy a fijar en unas acciones las cuales estoy viendo que se habla bastante en varios foros, estas serían las de la compañía Solaria.



En el titular he puesto si podemos comprar, para eso lo mejor es irse al gráfico y ver que nos está diciendo este en estos momentos.

Pues pueden ver como tiene una estructura que es un poco complicada. Por un lado se puede ver como en la zona de los 1.64 euro se marcó un techo y desde aquí se encuentra cayendo.

Tenemos cosas buenas en las acciones de Solaria como ver que el precio sigue por encima de la media de las 40 sesiones y también de su directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2016.

La semana pasada pudimos ver como parecía que se perdían esos dos niveles, pero finalmente el cierre fue por encima. Por eso muchas veces digo la importancia de esperar a dicho cierre siempre.

Paso ahora ya comentaros donde se encuentran todos los puntos importantes de control, para ver que sucede en ellos y así poder actuar de una manera u otra.

Niveles de resistencias y soportes para Solaria en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos sobre los 1.34 euros por acción. Si finamente vemos que consigue hacer un cierre por encima a su llegada, seguiría indicando que las acciones de Solaria podrían rebotar y poner rumbo ya hacia la zona de los 1.45 euros.

Por ahí tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando a la cotización desde el pasado mes de junio de este año 2017.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener en la zona de los 1.20 – 1.16 euros por acción. Ojo que aquí tenemos la directriz alcista que os comenté al principio, la media de las 40 sesiones y los mínimos que se marcaron la semana pasada.

Por lo tanto, si vemos que las acciones de Solaria no consiguen seguir por encima y finalmente dibuja un cierre por debajo, dejaría claro que no tiene fuerzas para poder intentar rebotar y esto nos podría hacer ver una nueva onda bajista que tendría como primer objetivo el nivel de los 1.10 euros .

Si ahí, tampoco vemos un apoyo que nos haga ver rebotar al precio si no que realiza un cierre por debajo, el movimiento bajista seguiría su curso y pondría rumbo ya hacia los 1.03 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio del año 2016.


Indicador macd en Solaria

Este lo tenemos cortado a la baja y camino de la linea de cero. Estaremos muy atentos para ver si finalmente se coloca por debajo o puede girar de nuevo para cortar su media al alza.

Zonas para poder comprar acciones de Solaria en estos momentos

Si queremos incorporarnos con compras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 1.34 euros o esperar una nueva vuelva hacia la zona de los 1.20 euros por acción.

Recordar siempre de poner el stop de perdidas.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Solaria, lo he realizado bajo un gráfico semanal.

acciones solaria

Si todavía no me sigues en Telegram, hazlo y así te podré avisar nada mas publique los análisis que hago a diario. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com