Acciones

¿ Compramos acciones de Zardoya Otis ?

mercado continuo

Otro valor interesante, dentro del mercado continuo, son las acciones de Zardoya Otis. Recordar que siempre hay que buscar oportunidades en cualquier mercado, no podemos quedarnos siempre mirando solo los del Ibex 35. Ya que de esta manera, se nos escapan valores que se ponen en un punto importante para poder entrar.

El gráfico de Zardoya Otis es claro, podéis ver como rompió su directriz bajista que guiaba al precio desde la zona de los 11.45 euros y después de un pequeño pull back, está intentando recuperar posiciones. Hay que decir que el movimiento le fata un poco de fuerza para poder ser perfecto, por lo que toca ir viendo que ocurre en las siguientes sesiones.

Lo que no hay duda que es un punto importante de compra para las acciones de Zardoya Otis y es porque tenemos el stop bastante cerca. Esto es lo que tenemos que buscar siempre y no comprar o vender en zonas donde no tenemos nada.

Vamos ahora a repasar todos las zonas de control, para así, tenerlas clara y ver que sucede cuando veamos que se llegan a ellas.

Resistencias y soportes para Zardoya Otis en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y se puede ver como la primera resistencia la tengo marcada sobre el nivel de los 8.30 euros por acción. Este nivel es muy importante, ya que si vemos que la cotización de Zardoya Otis es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza para rebotar.

Esta señal sería perfecta para esos largos que estamos buscando.

El siguiente objetivo a esa posible rotura, lo vamos a colocar ya en la zona de los 8.65 – 9 euros por acción. Aquí tenemos dos niveles a vigilar, no muy lejanos uno del otro, por lo que habrá que ver que es capaz de hacer el precio cuando llegue a ellos.

Si vemos que se llega y también consigue cerrar por encima, la señal alcista seguiría su curso y deberíamos poner ya los ojos en el nivel de los 9.50 euros.

Paso ahora a la parte baja y en ella destaca que el primer soporte es la directriz bajista rota, ahora mismo la tenemos pasando por los 7.50 euros. Lo cual hace que tengamos muy en cuenta en estos momentos dicho nivel. Si el precio de las acciones de Zardoya Otis vuelve a el y vemos que realiza un cierre por debajo, todo el escenario alcista quedaría en nada y se buscaría ya niveles de mínimos anteriores, estos están sobre los 7.10 euros por acción.

Ojo, porque en el gráfico he puesto como soporte el nivel de los 7 euros, como ven un poco más abajo del que os acabo de comentar. Y es porque por ahí pasa esa directriz, que nos harás de freno, en una posible caída.



Indicador macd en Zardoya Otis

Este tiene otra de las claves en estos momentos y es que nos esta marcando una divergencia alcista. Esto es un buen síntoma para poder ver un rebote y más superando el precio la directriz bajista.

Vamos a ver si es buena, ya que los objetivos son bastante importantes y nos pueden dar una buena rentabilidad.

Señales de entrada para las acciones de Zardoya Otis

Para poder buscar posiciones largas en Zardoya Otis, lo haremos siempre que el precio este por encima del nivel de los 7.50 euros por acción. Si lo que buscamos es lo contrarío, osea ponernos cortos, deberíamos buscar el cierre por debajo de ese mismo nivel.

Recordaros que estoy usando para este análisis, un gráfico semanal.

mercado continuo

Por último y como siempre os digo 🙂 me podéis seguir en el canal de Telegram y no perderse así, ningún análisis en tiempo real. Solo tenéis que buscar en la aplicación, bolsayeconomia.

ofertas en Telegram-1

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com