Acciones

¿ Compramos ArcelorMitall ?

Ya no iba a análizar, pero al ver el valor que mas habia subido hoy en bolsa he visto que era ArcelorMitall y ya me he puesto a mirar su aspecto ténico y la verdad que se pone muy interesante.

En el gráfico podemos ver como lleva cayendo bastante y parece que ahora se puede parar, fijarse como esta dibujando la figura perfecta con doble minimo, el volumen ha aumentado algo y como vemos también quiere dibujar una divergencia alcista el indicador Macd.

Si miramos la parte baja vemos que el doble minimo tiene la clave, la zona es los 4.40, siempre le doy unos puntos para no apurar demasido, mientras estos sigan aguantando la probabilidades de subir son bastante.

Por la parte de arriba la zona es clara y son los 5 euros por acción, es resistencia natural y ademas reforzada por la directriz bajista. Si esta es superada se activaria señal muy clara de comprar que estaría reforzada por la rotura de la figura.

Como ven es un valor que hay que tener ya apuntado porque nos pueden dar un buen beneficio.

acciones ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa