Acciones

¿ Compramos de nuevo acciones de Acerinox ?

acciones de acerinox

El primer análisis de hoy jueves será sobre un valor el cual me han consultado por email, se trata de las acciones de Acerinox y es para ver si es buen momento de volver a comprar o mejor esperar a que tenga un aspecto técnico mejor.

Me voy ya al gráfico y en el podéis ver como ahora mismo parece que vuelve a tener fuerza, pero la cotización esta teniendo problemas en su primera zona de control. Por lo tanto, aquí vamos a tener toda la clave para saber si podemos activar posiciones largas con algo más de seguridad.

El precio se encuentra por encima de la media de las 60 sesiones, lo cual es un buen síntoma para Acerinox.

Paso ya a comentaros todos los puntos importantes de control, para saber donde están exactamente y así saber que tenemos que hacer a su llegada.




Niveles de resistencias y soportes para Acerinox en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tengo marcada sobre el nivel de los 12 euros por acción. Si vemos que la cotización de las acciones de Acerinox es capaz de llegar finalmente para hacer un cierre por encima, indicaría fuerza y nos haría ver un una nueva onda alcista que tendría de objetivo  hasta los 12.45 euros.

Por ahí vamos a tener pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de febrero de este año 2017.

En cuanto a los soportes el primero estaría en los 11.30 euros por acción. Mientras estemos por encima no tendremos problemas, pero si el el precio de Acerinox gira para hacer un cierre por debajo, la cosa empezaría a complicarse.

Si ese escenario se termina dando, podríamos ver una onda bajista que debería llegar hasta la zona de los 10.70 euros en primer lugar. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de junio del año pasado 2016.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar ya hacia los 10.10 euros por acción.

Indicador macd en Acerinox

Vamos a estar muy atentos, ya que aunque lo tengamos por debajo de la linea de cero, está comenzando a girar y puede terminar rompiendo su media al alza. Esto sería una buena señal, para ver como el rebote puede continuar en las acciones de Acerinox.

Comentaros que la confirmación la vamos a tener cuando se coloque definitivamente por encima de la linera de cero.




Zonas para poder comprar o ponernos cortos en las acciones de Acerinox

Si queremos ahora mismo buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 12 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, vamos a usar ese mismo nivel de los 12 euros ya que el stop lo vamos a tener al lado o ver una perdida y cierre por debajo de la zona de los 11.30 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Acerinox.

acciones de acerinox

Si no te quieres perder ninguno de los análisis que realizo antes de que abra la bolsa española, me puedes seguir en Telegram y así te podrás enterar nada mas sean publicados en el blog.

Es muy sencillo, ya que solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com