Acciones

¿ Compramos o vendemos las acciones de Gas Natural ?

acciones de Gas Natural

Voy a terminar los análisis de hoy viernes día 12 de mayo, mirando de nuevo a los valores del Ibex 35. Y es para traeros analizada la situación en la que se encuentran ahora mismo las acciones de Gas Natural.

De momento la cosa no pinta bien del todo, pero nunca podemos descartar nada en la bolsa. En el gráfico podéis ver como después de una gran subida, el precio se encuentra ahora en periodo latera. Esto ha llevado a que se pierda su primera directriz bajista y por lo tanto, vamos a tener cuidado si llegan posiciones largas.

Voy a detallar ahora ese nivel y el resto que son mas importante, así los tendremos claros y veremos que es capaz de hacer el precio de las acciones de Gas Natural cuando lleguen.




Soportes y resistencias para Gas Natural en bolsa

Comienzo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener en los 20.35 euros por acción Si el  precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo, podría confirmar el nuevo escenario bajista para Gas Natural. Este nos debería hacer ver un nuevo tramo a la baja que tendría como primer objetivo la zona de los 20 – 19.75 euros.

Si queréis buscar un nuevo nivel de soporte, este lo tendremos sobre la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de enero de este año 2017, os estoy hablando de los 19.50 euros por acción.

Paso ahora a mirar las resistencias y la primera destaca en los 21 euros. Si aquí la cotización de Gas Natural llega para hacer un cierre por encima, demostraría fuerza y pondría rumbo hacia los 21.15 euros por acción. Como podéis ver, están bastante juntos los dos primeros niveles por arriba.

Para buscar ya una nueva resistencia, deberíamos mirar a los 21.70 euros. Por aquí tenemos pasando una directriz, la cual nos  hará de zona complicada de pasar.




Indicador macd para Gas Natural

Este nos indica una clara divergencia bajista, así que vamos a tener cuidado porque esta la tendremos totalmente confirmada, cuando el precio cierre por debajo de su primera zona de control.




Señales de entrada para las acciones de Gas Nautral

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a ver un cierre por encima de los 21 euros por acción. Si lo que estamos buscando es posicionarnos con cortos, los deberíamos mirar con un cierre por debajo de los 20.35 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Gas Natural.

acciones de Gas Natural

Si no te quieres perder ningún análisis como este y más oportunidades de los mercados financieros, me podéis seguir en el canal de Telegram. Solo hay que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com