Acciones

¿ Compramos ya acciones de Vocento ?

Vocento

Dejo ahora aun lado los valores del Ibex 35 y paso de nuevo al mercado continuo. De esta manera voy a repasar las acciones de Vocento, para saber si sería buen momento de buscar compras o todavía deberíamos esperar un poco mas.

Me fijo ya en su gráfico y este tiene una figura muy interesante desde hace años, me estoy refiriendo a un triangulo simétrico. Este empezó a formarse en el año 2013, por lo que es muy importante ver que sucede finalmente.

Comentaros que gracias a dicha figura, vamos a tener claro que mientras la cotización de Vocento no sea capaz de superar la parte de arriba, no veremos un nuevo tramo alcista en el valor y por lo tanto un cambio de tendencia para el largo plazo.

En este mes de enero se ha vuelto hacia la parte de arriba, pero el precio vuelve a ser rechazado. Este movimiento deja ya bastante claro que ahí vamos a tener toda la clave.

La media de las 40 sesiones la tenemos por encima de la cotización, por lo que nos indica que todavía sigue teniendo debilidad.

Paso ahora a buscaros y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que así los tengan en cuenta y sepan que vamos hacer cuando se llegue a ellos.




Niveles de resistencias y soportes para Vocento en bolsa

Busco en primer lugar las resistencias y la primera estaría sobre la zona de los 1.65 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que no veremos un nuevo tramo alcista importante hasta que no se realice un cierre por encima de ella.

Si ese escenario se termina dando en las acciones de Vocento, nos indicaría que quiere cambiar ya la tendencia bajista y esto nos daría un primer objetivo alcista sobre los 1.80 euros.

En cuanto a los soportes, el primero se encuentra en los 1.28 euros por acción. Mientras estemos por encima, podemos seguir esperando una rotura por la parte de arriba.

Pero si vemos que eso no es así y se vuelve para dibujar un cierre por debajo, sería una señal bajista y por lo tanto podría hacer gotear a la baja a la cotización para ir a buscar la parte baja de la figura que pasa por los 1.18 euros.




Indicador macd en Vocento

Este lo tenemos cortado al alza, pero justo sobre la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones puede colocarse por encima, ya que sería una buena señal para Vocento.

Zonas para comprar acciones de Vocento en estos momentos

Si estamos interesados en buscar compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 1.65 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 1.18 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico mensual para poder hacer este análisis sobre las acciones de Vocento.

Vocento

Si quieres enterarte nada mas este publicando estos análisis, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia ”

Telegram bolsayeconomia

Apúntate aquí a los seminarios de bolsa y haz trading de forma profesional

seminarios de trading




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy