Acciones

¿ Comprar acciones de Acerinox ?

acciones de acerinox

Pasó ya el fin de semana y los mercados vuelven abrir sus puertas. En este primer análisis de hoy, voy analizar un valor que es muy seguido por muchos operadores, os estoy hablando de Acerinox. En el gráfico podéis ver como después de tener una gran tendencia alcista desde el mes de enero del año 2016, el precio hizo techo y ahora mismo se encuentra corrigiendo parte de esa subida.

Comentaros que el precio ha sido capaz de pasar desde la zona de los 7 euros, hasta un poco más de los 14 euros por acción. Esto significa una rentabilidad del 100 %, vamos una autentica barbaridad.

Esto hace que tengamos que estar muy atentos, ya que las caídas puede continuar y esto es bastante malo para las posiciones compradoras.

Paso ahora a dar un repaso a todas las zonas importantes de control, así las tendremos claras y veremos que es capaz de hacer el precio cuando lleguen a ellas.




Soportes y resistencias para Acerinox en bolsa

Empiezo por debajo y el primer soporte lo vamos a tener sobre los 11.25 euros por acción. Si vemos que se vuelve a ese nivel, el cual hemos visto que la cotización ha sido apoyada anteriormente, para realizar un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría con un objetivo ya marcado en los 10.50 euros.

Si queremos buscar un nuevo nivel de soporte, deberíamos mirar ya hacia el nivel de los 9.40 euros. Mucho cuidado en dicho nivel, ya que pasa la directriz alcista que guía al precio desde el mes de enero del 2016 y por lo tanto es muy importante ver un rebote a su llegada.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría en los 12.45 euros por acción. Si finalmente la cotización de Acerinox es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, demostraría que empieza a tener fuerza de nuevo y esto nos daría un nuevo objetivo alcista en los 13 euros.

Si en ese nivel vemos también superación y cierre por encima, el desplazamiento alcista seguiría para buscar ya la zona de los 13.50 euros. Por aquí tenemos pasando una directriz bajista que viene desde los máximos que se marcaron en el mes de febrero de este año 2017.

Indicador macd en Acerinox

Este sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, mucho cuidado que esto es mala señal. Vamos a seguirlo de cerca y veremos así que ocurre en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Acerinox

Si estamos buscando comprar ahora mismo, deberíamos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 12.45 euros. Para poder posicionarnos con cortos, los contemplaremos cuando veamos un cierre por debajo de los 11.25 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para Acerinox.

acciones de acerinox

Es momento de que no te pierdas ningún análisis ni mas oportunidades en tiempo real. Para ello, solo hay que ir a la aplicación de Telegram y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

De esta manera me podrán encontrar y seguir.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com