Acciones

¿ Comprar acciones de FCC si o no ?

acciones de fcc

Las acciones de FCC antes eran bastante seguidas y habían muchos inversores que operaban sobre ellas, pero eso cambió y ahora mismo ya no es así. No por esto podemos dejarlas a un lado, ya que todos los valores tienen que ser analizados y así buscar cual es el mejor para poder invertir en estos momentos.





En el gráfico se puede ver claramente como el precio desplegó un movimiento alcista desde la zona de leos 8 euros hasta el nivel de los 9.90 euros por acción. Aquí el precio se detuvo y de momento se encuentra desplegando un movimiento en lateral, al cual a hecho que se pierda claramente la directriz alcista que guiaba a la cotización de FCC.

Podemos ver también que los niveles están perfectamente delimitados y estos nos hace mucho más fácil el análisis técnico del valor.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes que vamos a tener que vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en FCC.

Niveles de resistencias y soportes para FCC en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera destaca en el nivel de los 9.60 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista rota y por lo tanto es una zona muy importante a vigilar. Si finalmente se llega y es capaz de hacer un cierre por encima, podríamos ver un nuevo movimiento alcista que tendría de objetivo la zona de los 9.90 – 10 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia para las acciones de FCC, tendremos que mirar ya hacia los 10.30 euros por acción.

Cambio ahora y busco los soportes, para ver que el primero lo tendremos en los 9.10 euros. Mucho cuidado aquí, ya que es la parte baja de ese lateral y si la cotización llega para dibujar un cierre por debajo, confirmaría un nuevo escenario bajista con un objetivo marcado ya sobre los 8.75 euros por acción.




El indicador macd tiene una de las claves en FCC

Este nos indico perfectamente una clara divergencia bajista que ya la tenemos activada. Vamos a ver ahora si el precio es capaz de perder su primera zona de control por debajo y esto haría que volviera a confirmarlo.

¿ Donde vamos a poder comprar o vender las acciones de FCC ?

Si estamos buscando nuevas posiciones compradoras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 9.60 euros por acción o esperar a que el precio vuelva hacia los 9.10 euros.

Para poder posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de ese nivel de los 9.10 euros que acabo de comentar.

Estoy analizando en esta ocasión un gráfico diario para las acciones de FCC.

acciones de fcc

Ayúdame a seguir creciendo en el canal de Telegram, es totalmente gratis y si me siguen podrán tener todos los análisis en tiempo real nada más sea publicados y más información sobre los mercados financieros.

Con solo buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación lo encontraran.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com