Acciones

¿ Comprar acciones de Gas Natural ahora ?

acciones de gas natural

El último análisis de hoy es para otro de los grandes valores de la bolsa española, os estoy hablando de Gas Natural. Con ello vamos a ver si es momento de buscar posiciones compradoras o mejor esperar a que estas se puedan producir. Al poner el gráfico, lo primero que se puede ver claramente es que la cotización está colocada ya por debajo del canal alcista. Este venia desde el pasado mes de noviembre del año 2016, lo cual hace que esto sea una muy mala señal bajista.





Ahora podemos ver dos opciones, podríamos tener un movimiento lateral para descansar y volver a subir de nuevo o por el contrarío, hasta aquí hemos llegado y las acciones de Gas Natural pueden comenzar a desplegar un movimiento bajista en el medio plazo. Ya saben que nadie tiene una bola para poder saber que puede ocurrir en el futuro, por eso es mejore ver que ocurre en los niveles importantes de control.

Paso ya a comentaros donde están dichos niveles que vamos a tener en cuenta.




¿ Donde están los soportes y la resistencias de Gas Natural en bolsa ?

Pues la primera resistencia lo vamos a tener sobre el nivel de los 21 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista que se perdió y ahora será una zona a vigilar. Solo ver que el precio es capaz de llegar de nuevo para hacer un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza y podríamos ver desplegar una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 21.45 euros.

Si quieren buscar una nueva resistencia para las acciones de Gas Natural, tendrán que mirar ya hacia la zona de máximos anteriores que la tenemos en los 22.50 euros por acción.

Paso ahora a mirar los soportes y el primero estaría en los 19.75 euros. Mucho ojo aquí, ya que es soporte natural y además tenemos pasando la media de las 40 sesiones. Sería muy importante ver un apoyo para poder rebotar desde ese nivel, ya que de no ser así, anunciaría que sigue sin tener fuerza y nos haría ver como puede ir de nuevo hacia los 19 euros por acción.

Para encontrar un nuevo soporte fiable, deberíamos mirar hacia los 18.40 euros.

¿ Que dice el indicador macd en Gas Natural ?

Este se encuentra ya cortado a la baja, lo cual sigue confirmando el nuevo escenario bajista que tenemos en Gas Natural. Vamos a ver si estoy puede cambiar en las siguientes sesiones o no.




¿ Donde puedo posicionarme para comprar o vender acciones de Gas Natural ?

Si queremos buscar compras, lo podremos hacer de dos maneras diferentes. La primera sería ver un cierre por encima del nivel de los 21 euros por acción o esperar a que la cotización vuelva a visitar la zona de los 19.75 euros.

Para poder posicionarnos con cortos, tendremos que usar ese nivel que acabo de comentar pero de forma contraría. Buscando ver que se produzca un cierre por debajo de esos 19.75 euros por acción.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Gas Natural.

acciones de gas natural

Si no te quieres perder ningún análisis de los que hago en tiempo real y más oportunidades de los mercados financieros, me podéis seguir en el canal de Telegram.

Solo hay que buscar en la aplicación la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com