Acciones

¿ Comprar acciones de Liberbank ?

acciones liberbank

Voy ahora analizar un nuevo valor que siguen bastantes operadores y se habla mucho de el, me estoy refiriendo a Liberbank. Voy hacer un análisis técnico sobre el y así podremos intentar averiguar si la respuesta a la pregunta que he puesto en el titular es afirmativa o por el contrario, tendremos que esperar algo mas de tiempo.

Me fijo ya en el gráfico y en el lo primero que se puede ver es como el precio de las acciones de Liberbank se encuentra dentro de una figura de triangulo. Este lo podemos considerar simétrico y aunque este tipo de figura suele ser de consolidación y continuidad de la tendencia previa, lo mejor es que se produzca una rotura y así sabremos así donde podría ir.

De momento un punto negativo es ver que la media de las 40 sesiones sigue por encima de la cotización.

Paso ya a detallaros cada zona importante de control, para que sepan donde se encuentran y que es lo que vamos a poder hacer cuando se llegue a ella.




Resistencias y soportes para Liberbank en la bolsa española

Comienzo mirando la parte de arriba y la primera resistencia la vamos a tener en los 0.47 euros por acción. Aquí es donde pasa la parte de arriba de la figura de triangulo en estos momentos.

Por lo tanto, si vemos que la cotización de Liberbank es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza y rompería por la parte de arriba dicha figura. Esto nos daría un primer objetivo alcista sobre los 0.50 euros en estos momentos.

Ahí es donde se encuentra en estos instantes pasando la media de  las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Comentaros que el posible objetivo final a la rotura de la figura por la parte de arriba se encontraría sobre la zona de los 0.90 euros por acción.

Busco ahora los soportes y el primero lo tendremos en los 0.41 euros. Si finalmente vemos una vuelta para hacer un cierre por debajo, la figura quedaría rota por su parte baja y esto sería un muy mal movimiento bajista para las acciones de Liberbank.

El primer objetivo lo vamos a tener pintado en los 0.38 euros por acción. Pero el problema es que si verdaderamente se cumple la teoría, el objetivo bajista podría casi hacer llevarlas a valer 1 céntimo. Tendríamos una nueva Abengoa en bolsa, por lo que mucho mucho cuidado en estos momentos.

No se sabe lo que puede suceder en la bolsa, por eso tenemos que tener analizadas todas las probabilidades.




Indicador macd en Liberbank

Este lo tenemos cortado al alza, pero sigue por debajo de la linea de cero. Solo nos quedar ir siguiéndolo de cerca para ver si este movimiento puede terminar cambiando en las siguientes sesiones.

Zonas para poder comprar acciones de Liberbank

Si queremos saber donde deberíamos incorporarnos con compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 0.47 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 0.41 euros por acción.

Esos niveles los pueden usar para poder buscar también posiciones cortas, pero de forma contraría.

Este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de Liberbank, lo he realizado sobre un gráfico semanal.

acciones liberbank

Si te parecen útiles estos análisis que lees todos los días, sígueme en el canal de Telegram y te podré avisar nada mas los este publicando. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa