Acciones

¿ Comprar acciones de Quabit Inmobiliaria ?

Nos fijamos ahora en las acciones de Quabit Inmobiliaria pertenecientes al mercado continuo. Sabemos que a muchos les gusta este tipo de valores los cuales nos puede dar una gran alegría aunque también hay que decir que pueden darnos un gran disgusto y por lo tanto hacernos un roto en nuestra cuenta para operar.

Vamos a mirarlo según su análisis técnico para saber si es buen momento para comprar y dejarlo para medio plazo o por el contrarío mejor no entrar a comprar y si buscar nuevas posiciones cortas.

Comenzamos el gráfico por arriba para ver como la primera resistencia para Quabit Inmobiliaria la vamos a tener sobre la zona de los 2.70 euros por acción. Por aquí pasa la media de las 40 sesiones lo que hará que sea una zona complicada de pasar nada más lleguemos a llega, por lo tanto solo si el precio llega y es capaz de hacer un cierre por encima, nos daría la pista para seguir buscando posiciones largas con nuevo objetivo alcista en el nivel de los 4 euros por acción. Por esa zona pasa la media de las 200 sesiones lo que hará que sea un lugar complicado de pasar a la primera llegada.

Si miramos un nuevo nivel de resistencia, este lo vamos a tener ya en la zona de los 5 euros por acción. No podemos descartar este escenario ya que en este tipo de valores puede ocurrir de todo.

Miramos ahora por la parte baja para ver como las acciones de Quabit Inmobiliaria tienen un primer soporte importante sobre la zona de los 2 euros por acción. Esta es la directriz rota por lo que es muy importante que se mantenga por encima para darle valor a este posible rebote que podemos tener.

Por el contrarío si el precio vuelve a hacer un cierre por debajo, nos anunciaría que le falta fuerza para seguir rebotando y esto haría caer su cotización hacia la zona de mínimos anteriores que tenemos en los 1.33 euros por acción.

Ahí vamos a tener cuidado ya que ver perder ese nivel seria muy bajista y podría buscar ya los 1 euros por acción. Como ven nos movemos ahora mismo entre grandes subidas o caídas por lo que la precaución tiene que ser extrema.

El indicador macd macd nos marcad una divergencia alcista y la rotura de la directriz bajista lo hace confirmar por lo que vamos a estar muy atentos al movimiento que puede desplegar ahora el valor.

Resumimos la operativa para Quabit Inmobiliaria en posiciones largas ahora mismo y posiciones cortas volveremos a buscar si el precio realiza un cierre por debajo de la zona de los 1.33 euros por acción.




acciones de Quabit Inmobiliaria

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com