Acciones

Comprar acciones del Banco Santander ¿ si o no ?

Las acciones del Banco Santander llevan ya grandes caídas, así que por ello vamos a darle una vuelta al gráfico y ver si merece la pena entrar ahora para buscar un rebote o por el contrario mejor estar en liquidez.

El gráfico que podéis ver es mensual y como ven no pinta nada bien, solo con el pero que de momento esta aguantando la zona de los 4 euros por acción que es bastante importante. Esta es una buena zona para entrar largos porque el stop lo tenemos demasiado lejos, yo lo pondría en los 3.80 euros por acciones y un objetivo en primer lugar sobre los 4.50, como ven esta muy bien porque arriesgamos poco para ganar unos buenos euros. Tendriamos que mirar bien a la llegada de esa zona porque si fuera capaz de superarla nos llevaría hacia los 5.35 euros por acción. De momento queda bastante lejos pero bueno el objetivo esta ahí y tenemos que tenerlo en cuenta.

Ahora si miramos la parte baja, tendremos que ver que una rotura de los 4 euros por acción nos haria caer de nuevo hacia los 3.15 euros en primer lugar.

No podemos saber para donde va a ir por lo que los dos escenarios son los que tenemos que tener encima de la mesa para poder actuar rápido con las acciones del Banco Santander.

Si queréis mi opinión os dire que la cosa esta muy complicada para poder ver un rebote en serio en los mercados, pero la sobreventa indica que puede llegar. Por eso mejor tener la mente abierta y actuar cuando su sistema diga si o si, no empiezen con el yo creo porque eso les puede costar mucho mucho dinero.

acciones banco santander

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa