Acciones

¿ Confiamos ahora en las acciones de Quabit Inmobiliaria ?

quabit inmobiliaria

Para este tercer análisis vuelvo hacia el mercado continuo y voy analizar unas acciones que son muy seguidas, os estoy hablando de Quabit Inmobiliaria.

Las situación al ver el gráfico sigue siendo complicada, ya que como podéis ver seguimos teniendo máximos decrecientes y esto no es nada bueno para buscar compras en el valor.





Otro detalle negativo es que el precio sigue por debajo de la media de las 40 sesiones.

Por el lado bueno, se puede ver como la cotización de Quabit Inmobiliaria se está girando y esto puede hacer que finalmente veamos un cambio de tendencia.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los niveles importantes de control, para ver que puede suceder en ellos cuando se llegue.

Resistencias y soportes para Quabit Inmobiliaria en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos en la zona de los 1.80 – 1.85 euros por acción. Si vemos que el precio de las acciones de Quabit Inmobiliaria son capaces de llegar para dibujar un cierre por encima, indicaría que podemos ver un nuevo rebote alcista en el valor.

Si se hace efectivo ese escenario que acabo de comentar, podríamos buscar como nueva resistencia el nivel de los 2 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 1.60 euros por acción. Por aquí pasa la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de mayo del año pasado 2016. Si vemos que el precio vuelve para dibujar un cierre por debajo, sería una señal clara de debilidad y esta nos daría un nuevo objetivo bajista en los 1.40 euros.

Indicador macd en Quabit Inmobiliaria

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, pero ojo porque empieza a girarse. Vamos a ver si en las próximas sesiones podemos ver que supera a su media al alza y se coloca por encima de la linea de cero, ya que sería una señal de cambio de tendencia.




Señales de entrada para las acciones de Quabit Inmobiliaria

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 1.85 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo del nivel de los 1.60 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Quabit Inmobiliaria.

quabit inmobiliaria

Si os parece útil lo que escribo, me podéis seguir en el canal de Telegram y así lo podrán recibir nada mas sean publicados. Solo hay que a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.





Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com