Acciones

¿ Confiamos en estos momentos en Abengoa ?

acciones abengoa

Paso para este tercer análisis de hoy hacia el mercado continuo y así voy a realizar un análisis técnico de Abengoa. Se habla mucho en Twitter y en los foros, por lo que vamos a ver si podemos confiar o todavía es mejor esperar y no comprar sus acciones.

En el gráfico podéis ver como de momento no tenemos todavía algo que indique que pueda comenzar un movimiento alcista para el medio plazo. El precio sigue dentro de la figura, por lo que es mejor esperar a que se produzca una rotura de las misma y así posicionarnos con posiciones compradoras en Abengoa.





Paso ya a comentaros donde están todos los puntos importantes de control y así vamos a ver que ocurre a su llegada.

Resistencias y soportes para Abengoa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos en el nivel de los 0.041 euros por acción. Si vemos que el precio de Abengoa es capaz de conseguir realizar un cierre por encima, anunciaría que tiene fuerza para poder comenzar a rebotar.

Lo malo es que vamos a tener un nivel de resistencia casi pegado, este estaría sobre los 0.043 euros. Por aquí tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, lo cual hace que sea muy importante ver que termina sucediendo cuando llegue.

No he marcado una nueva resistencia en el gráfico para Abengoa, pero comentaros que esta la podríamos tener ya sobre los 0.054 euros por acción. Como podéis leer, puede ser una gran subida y por lo tanto una buena rentabilidad.

Por la parte baja el primer soporte estaría sobre los 0.033 euros. Si vemos que se vuelve para dibujar un cierre por debajo a su llegada, el movimiento bajista podría continuar para ir a la parte baja de la figura, ahora mismo la tenemos pasando por los 0.028 euros por acción.

Indicador macd en Abengoa

Este lo tenemos cortado al alza, pero fíjense como todavía no es capaz de colocarse por encima de la linea de cero. Sería muy importante ver que esto ocurre finalmente, ya que nos daría una nueva pista de que se puede producir un movimiento alcista en Abengoa.




Zonas de entrada para Abengoa

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 0.041 euros o esperar a tener una vuelta hacia los 0.028 euros por acción.

Comentaros que estoy analizando en esta ocasión un gráfico diario para Abengoa.

acciones abengoa

¿ Te gustan mis análisis ? Pues sígueme en el canal de Telegram, de esta manera los podrás recibir nada mas se publiquen en el blog. También recibirás más oportunidades de los mercados financieros.

Solo tienes que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com