Acciones

¿ Confiamos en la divergencia alcista de las acciones de Codere ?

acciones de Codere

Últimamente me muevo mucho por el mercado continuo y es que estamos teniendo muchos valores que se encuentran en niveles muy interesantes de vigilar. En esta ocasión vuelvo a el para repasar la situación que tenemos en las acciones de Codere.

En el gráfico podéis ver como el precio sigue dentro de ese canal bajista y esto es claramente bajista para el valor. Por lo tanto, mientras el precio no salga del mismo por la parte de arriba, no volveremos a ver un nuevo tramo alcista en el valor. Tenemos algunas señales como la del indicador macd de que esto puede ser así, pero no hay nada confirmado todavía.

Busco ya las zonas importantes que vamos a vigilar, así os las comentaré y tendrán que tenerla pintada en el gráfico para ver que ocurre en ella cuando termine llegando el precio.




Resistencias y soportes para Codere en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener en los 0.45 euros por acción. Si vemos que el precio de las acciones de Codere son capaces de dibujar un cierre por encima, podríamos ver un intento de rebote en el valor. El objetivo que le podríamos dar, estaría y en los 0.50 euros.

Para poder buscar una nueva zona de resistencia, tendremos que mirar a la parte de arriba del canal bajista, este lo tenemos pasando ahora mismo por el nivel de los 0.53  euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero destaca en los 0.40 euros, aquí se encuentra la parte baja del canal bajista. Si finalmente se llega para hacer un cierre por debajo, el movimiento bajista se aceleraría hasta el próximo soporte destacable que está en los 0.34 euros por acción.

Indicador macd en Codere

Este tiene una clave importante y es que tal como he puesto en el titular del post, tiene una clara divergencia alcista. El único pero es que se está complicando un poco, pero todavía es así.

Vamos a ver si en las siguientes sesiones este escenario se termina cumpliendo en Codere.




Señales de entrada en las acciones de Codere

Para poder buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 0.45 euros por acción.

En esta ocasión, estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Codere.

acciones de Codere

No te pierdas ningún análisis mas en tiempo real, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es muy fácil, ya que solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com