Acciones

¿ Confiamos en las acciones de Clínica Baviera ?

En esa ocasión nos vamos a fijar en las acciones de Clínica Baviera ya que estas siguen subiendo desde el mes de febrero. En el último movimiento podemos ver como ha dibujado un doble suelo que esta haciendo que reboten de nuevo.

Nos vamos ya al gráfico para saber cuales son los puntos importantes de soportes y resistencias que tenemos que tener en cuenta si queremos incorporarnos al movimiento o por el contrarío buscar posiciones cortas en el valor.

Empezamos por la parte baja y vemos como la primera zona de soporte para las acciones de Clínica Baviera la vamos a tener colocada sobre los 5.80 euros por acción. Como he comentado al principio, desde aquí se ha producido un doble suelo el cual esta haciendo que las acciones vuelvan a realizar un gran rebote.

Por lo tanto ahora mismo mientras estemos por encima no tendremos problemas con las posiciones largas, por el contrarío si vemos que el precio vuelve a ese nivel y termina realizando un cierre por debajo, nos indicaría que el momento alcista se detiene y esto nos haría ver desplegar una nueva onda a la baja que tendría como objetivo el nivel de los 5.10 euros.

Comentaros que por la zona de los 5.50 euros tenemos pasando la media de las 40 sesiones por lo que si vemos un cierre por debajo nos daría la pista necesaria para poder ver que la cotización de Clínica Baviera va hacia el soporte que hemos comentado antes.

Si finalmente el precio a la llegada de esos 5.10 euros no es capaz de rebotar si no que vemos un cierre por debajo, podríamos ver una nueva onda bajista que nos debería hacer ir hacia el siguiente soporte que tenemos marcado sobre los 4.50 euros por acción. Como ven ya la caída es más abultando por lo que hay que tener cuidado sobre esos niveles.

El último nivel de soporte que tenemos ahora mismo en el gráfico estaría sobre los 4.20 euros, ojo aquí porque si vemos que el precio rompe y realiza un cierre por debajo seria muy bajista y pondríamos un nuevo objetivo bajista en la zona de los 3.30 euros por acción.

Por la parte de arriba para las acciones de Clínica Baviera pasa ahora todo por la zona de los 7.40 euros, esto son zona de máximos anteriores que vimos en el mes de mayo. Por lo tanto ahora mismo solo ver el precio llegar de nuevo ahí y realizar un cierre por encima nos haría activar nuevas posiciones largas con un primer objetivo en la zona de los 8.37 – 8.60 euros por acción.

La clave para poder volver hacia la zona de máximos que vimos en el mes de mayo del año 2014 la vamos a tener ahí, ya que si la acciones de Clínica Baviera es capaz de hacer un cierre por encima nos indicaría que tiene bastante fuerza el movimiento alcista y por lo tanto ese sería el objetivo a la subida.

En primer lugar podemos ver como el volumen confirmó la subida y de momento sigue siendo así, también el indicador macd lo hizo y la señal fue perfecta para las posiciones largas.

De momento no tenemos divergencia bajista por lo que podemos seguir viendo subidas en Clínica Baviera. Pero con cuidado y siempre con stop que ya saben que esto es la bolsa y no hay nada seguro.

Resumimos la operativa para las acciones de Clínica Baviera con posiciones largas por encima de nuevo de la zona 7.40 euros y cortos solo vamos a buscar por debajo del nivel de los 5.80 euros por acción.




acciones de Clinica Baviera

Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones