Acciones

¿ Confiamos en las acciones de Corporación Financiera Alba ?

corporacion financiera alba

Os dejo ya un nuevo análisis, en esta ocasión voy a ver si todavía podemos confiar en las acciones de Corporación Financiera Alba. En el gráfico se puede ver como el último tramo alcista vino desde el pasado mes de febrero del año 2016 hasta junio de este año 2017. Esto ha hecho que el precio suba desde los 30.60 euros, hasta colocarse por encima de los 55 euros por acción.

En estos momentos la cotización de Corporación Financiera Alba está retrocediendo posiciones, lo cual es algo normal visto la gran subida que hemos tenido.

De momento tenemos cosas buenas como ver que el precio sigue por encima de la media de las 40 sesiones y también por encima de la primera directriz alcista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para saber donde están y saber que podemos hacer cuando se llegue.




Soportes y resistencias para Corporación Financiera Alba en bolsa

Comienzo mirando la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo tendremos sobre los 50 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

Si vemos que se vuelve para dibujar un cierre por debajo, indicaría que no tiene fuerza para seguir rebotando y esto nos daría un nuevo objetivo a la baja para las acciones de Corporación Financiera Alba en el nivel de los 48 euros. Aquí se encuentra la media de las 40 sesiones, por que vamos a estar muy atentos a una posible llegada.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría en los 53.60 euros por acción. Si finalmente se vuelve a ellos para hacer un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza para poder desplegar una nueva onda alcista hasta la zona de máximos anteriores, os estoy hablando del nivel de los 55.25 euros.

Indicador mad en Corporación Financiera Alba

Este lo tenemos cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero, vamos a ver si sigue así en las próximas sesiones y de esta manera colocarse finalmente por debajo de la misma.




Niveles para poder entrar en las acciones de Corporación Financiera Alba

Si queremos buscar ahora mismo nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 53.60 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 50 euros por acción.

Este análisis mas para las acciones de Corporación Financiera Alba lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

corporacion financiera alba alba ahora

No te olvides que me puedes seguir en el canal de Telegram, así podrán leer todos los análisis que realizo a diario nada más sean publicados en el blog. Solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com