Acciones

¿ Confiamos en las acciones de Prisa ?

acciones de prisa

Cambio ahora hacia el mercado continuo, para poder hacer un nuevo análisis técnico de las acciones de Prisa. Comentaros que hoy estás suben fuertemente por la noticia de la venta de su participación en Media Capital.

Voy ya al gráfico y en el se puede ver como está intentando recuperar posiciones, esto hace que suba en estos momentos suba más de 10 %. Vamos a ver hasta donde es capaz de llegar la cotización.





Paso ya a comentaros los puntos importantes de control, así lo tendremos claros y vemos que puede ocurrir en ellos.

Niveles de resistencias y soportes para Prisa en bolsa

Por la parte de arriba tenemos la primera resistencia sobre los 3.12 euros por acción. Si finalmente es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, el movimiento de rebote continuaría para ir ya hacia la zona de los 3.36 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero destaca sobre los 2.74 euros por acción. Si vemos que el precio de las acciones de Prisa vuelven para dibujar un cierre por debajo, desplegaría una nueva onda bajista hacia la zona de los 2.50 euros.

Indicador macd en Prisa

Este lo tenemos cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal alcista para el valor. Estaremos atentos para ver si esto puede seguir en las siguiente sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Prisa

Si queremos posicionarnos con nuevas compras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 3.15 euros por acción. Para buscar cortos, los tendremos en cuenta cuando el precio cierre por debajo de los 2.74 euros.

El análisis de las acciones de Prisa lo estoy realizando sobre uno diario.

acciones de prisa

Sígueme en el canal de Telegram y así recibirás todos estos análisis nada mas sean publicados en la web. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com