Acciones

¿ Confiamos todavía en las acciones de Red Eléctrica ?

acciones de red electrica

Las acciones de Red Eléctrica siguen intentado continuar con el rebote, pero una vez mas y como podéis ver en el gráfico, cada vez que llega a la parte de arriba de esa figura de cuña, el precio empieza a retroceder posiciones. Seria muy importante el poder ver una superación y cierre por encima, ya que esto demostraría que sigue teniendo fuerza para poder seguir subiendo y las posiciones compradoras seguirían valiendo todavía.

Como no sabemos que puede suceder, lo mejor es repasar todos los puntos importantes de control y ver así que puede ocurrir cuando el precio termine llegando a ellos.




Resistencias y soportes para Red Eléctrica en bolsa

Voy a empezar por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener muy claramente sobre el nivel de los 19.20 euros por acción. Si el precio de las acciones de Red Eléctrica es capaz de volver de nuevo para hacer un cierre por encima, confirmaría una nueva onda alcista que tendría de primer objetivo la zona de los 19.50 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar ya hacia el nivel de los 20.15 euros por acción. Esto son los máximos que se vieron ver en el pasado mes de septiembre del 2016.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primer lo tendremos sobre los 18.40 euros. Si la cotización de Red Eléctrica vuelve para hacer un cierre por debajo, dejaría claro que ya no tiene fuerzas para poder seguir subiendo y esto nos daría un nuevo objetivo bajista sobre los 18 euros por acción. Ojo aquí, ya tenemos pasando la parte baja de la figura.

Si quieren buscar un nuevo soporte, este lo encontraremos en los 17.55 euros.




Indicador macd en Red Eléctrica

Este sigue subiendo y ahora mismo se encuentra ya por encima del nivel de cero. Esto es buena señal, pero no la vamos a tener en cuenta hasta que el precio no sea capaz de cerrar por encima de su primera zona de control.




Señales de entrada para las acciones de Red Eléctrica

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 19.20 euros por acción. Para poder posicionarnos con cortos, buscaremos un cierre por debajo de los 18.40 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Red Eléctrica.

acciones de red electrica

No te pierdas ningún análisis como este en tiempo real, para ello me podéis seguir en el canal de Telegram. Es muy sencillo, solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

De esta manera me encontrarán y se los enviaré nada mas se publiquen.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com