Acciones

¿ Confiamos ya en las acciones de DIA ?

la bolsa hoy

Repaso nuevamente las acciones de DIA, así podré comentaros mi punto de vista en estos momentos y detallaros cuales con las zonas que vamos a tener que vigilar ahora.

Comentaros en primer lugar que este valor es uno de los que mas posiciones bajistas tiene. Esto vamos a tenerlo muy en cuenta e ir con pies de plomos si buscamos posiciones compradoras.

Me fijo ya en el gráfico y en el se puede ver como después de una última caída desde la zona de los 6.40 euros por acción hasta hacer mínimos sobre la zona de los 3.85 euros, la cotización de DIA comenzó a rebotar. Aunque hay que decir que este todavía es bastante débil, por lo que vamos a tener mucha precaución si hemos entrado con compras.

Hay otro detalle muy importante y es que podéis ver como la media de las 40 sesiones sigue por encima del precio y tiene toda la clave en estos momentos. Lleva ya varias jornadas pegado a ella, pero no termina de romper para hacer un cierre por encima y confirmar un giro.

Sería fundamental que eso terminará ocurriendo, ya que esto nos daría una señal perfecta para ver que este pequeño rebote que tenemos puede continuar todavía más y así convertirse en algo mas.

Paso ya a comentaros todos los niveles que vamos a tener en cuenta.




Resistencias y soportes para DIA en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y así poder buscar las resistencias, para ver que la primera se encontraría en la zona de los 4.22 – 4.30 euros por acción. Aquí aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones.

Si finalmente podemos ver que es capaz de hacer un cierre por encima, podríamos ver desplegar un nuevo impulso alcista en las acciones de DIA con un primer objetivo en los 4.50 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero se encontraría sobre los 4.08 euros por acción. Si vemos una vuelta hacia el para dibujar un cierre por debajo, indicaría que vuelve a tener debilidad y podría seguir goteando a la baja para terminar visitando la zona de los 3.90 – 3.85 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte a una posible perdida y cierre por debajo de esa zona que os acabo de comentar, deberían mirar ya hacia los 3.75 euros por acción.




Indicador macd en DIA

Este lo tenemos cortado al alza, pero de momento por debajo de la linea de cero. Tiene una señal también importante y es que tiene dibujada una divergencia alcista.

Para que esta la tengamos confirmada, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de su primera zona de resistencia.

Zonas para poder comprar acciones de DIA o buscar nuevas posiciones cortas

Si queréis buscar donde podríamos incorporarnos con nuevas compras, lo podremos hacer si vemos  un cierre por encima de los 4.30 euros o buscar una vuelta hacia los 3.90 euros por acción.

Para posiciones cortas,  lo haremos a la llegada de los 4.30 euros o tener un cierre por debajo de los 4.08 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico diario para poder analizar las acciones de DIA.

la bolsa hoy

Si no te quieres perder ninguno de los análisis que realizo a diario, sígueme en el canal que dispongo en Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Así os podre avisar nada mas los este publicando.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston