Acciones

¿ Continuará el desastre en las acciones de Telefónica ?

acciones telefonica

Turno de fijarse en un nuevo valor grande de nuestro bolsa, me estoy refiriendo a Telefónica. Voy a repasar su situación, ya que esta compañía no para de ser una de las peores y ojo porque todo podría continuar.

Ya sabéis que eso es lo que parece, pero en los mercados puede pasar de todo. Por ese motivo, nunca podemos descartar ningún escenario posible y actuar si este van en contra de nuestra posición.

Eso hace que no nos quedemos atrapados en un valor para siempre, como le ocurren a mucho inversores.

Al poner su gráfico se puede ver muy claramente que ahora mismo las acciones de Telefónica no tienen ninguna fuerza. Para que esto pudiera cambiar, se necesita ver niveles mas altos de cotización a los que tenemos en estos instantes.

Las media de las 40 y 200 sesiones siguen por encima de la cotización de Telefónica, lo cual deja clara que la tendencia sigue siendo bajista.

Por la parte de arriba vamos a tener que vigilar en primer lugar el nivel de los 7.40 euros por acción. Solo superar y dibujar un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerzas para rebotar y debería ir a buscar la zona de los 7.80 euros.

Mucho cuidado ahí, ya que vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de abril del año 2017 y además, la media de las 40 sesiones. Ver llegar para realizar un cierre por encima, sería una señal bastante alcista y un posible cambio para el medio plazo.

En cuanto a los soportes, el primero para las acciones de Telefónica estaría colocado en el nivel de los 6.90 euros por acción. Mucho cuidado con ver un cierre por debajo de el, ya que esto seria una nueva señal de debilidad y podría apuntar ya hacia los 6.50 euros.

Vamos a ir viendo como se suceden las siguientes sesiones y así el camino que podría terminar tomando la compañía en bolsa.




Zonas para poder comprar acciones de Telefónica en estos momentos

Necesitamos buscar fuerza y volumen, para ello deberíamos ver como mínimo un cierre por encima de los 7.40 euros por acción.

Comentaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Telefónica he usado un gráfico semanal.





acciones telefonica

No te vayas a quedar sin leer ninguno de mis análisis que escribo a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ? Entonces suscríbete al nuevo canal BolsayeconomiaPremium

tiempo real en bolsa

¿ Buscas broker para abrir cuenta y operar con acciones al contado, cfds sobre acciones, indices o en el mercado forex ? Entonces XTB es el que estabas buscando, pincha sobre la imagen y abre tu cuenta ahora

acciones de bolsa

Recuerda que los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 82% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFDs y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones