Ethereum : Análisis, precio y cotización en tiempo real

ethereum

Precio del Ethereum en tiempo real






El gráfico del Ethereum es el clásico de una gran burbuja, me recuerda los tiempos en los que las empresas de internet iban a ser la ostia y salieron muchas. No me puedo olvidar de que nuestro mejor ejemplo lo pudimos ver con Terra. Este valor llego a valer una barbaridad en bolsa y al final todo quedo en nada, hasta el punto que la sacaran del mercado.

De momento en el mundo de las criptomonedas eso no pasa, aunque si estamos en niveles que son ahora mismo muy malos.

En el caso de Ethereum, se puede ver como de la nada llego a subir hasta la zona de los 1400 dólares y desde ahí, se desplomo para terminar cotizando ahora entorno a los 200 dólares. Como podéis leer, es una caída brutal la que hemos podido ver.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio del Ethereum, lo cual indica que la tendencia sigue siendo bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Comienzo por arriba y la primera resistencia la tendremos colocada sobre la zona de los 300 dólares. Solo ver que es capaz de volver a ella para realizar un cierre por encima, indicaría fuerza y podría ver como continuaría rebotando hasta buscar la media de las 40 sesiones, la cual tenemos pasando ahora sobre los 470 dólares.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado sobre los 167.60 dólares. Mucho cuidado con ver que la cotización del Ethereum va hacia el para terminar dibujando un cierre por debajo, ya que sería una señal bastante bajista y no se podría descartar volver hacia la zona de los 70 dólares.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar la criptomoneda Ethereum.

Indicador macd en Ethereum

Este se encuentra por debajo de la linea de cero, pero tiene su media cortado al alza. Lo iremos siguiendo de cerca, para saber si puede continuar de esta manera o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar Ethereum en estos momentos

Es muy complicado dar un nivel que sea fiable de entrada, pero hay que tener claro que por encima de los 300 dólares ya podríamos ver como entra dinero.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre el Ethereum he usado un gráfico semanal.

cotizacion ethereum

No te vayas a olvidar de seguirme en el canal de Telegram, así te podré avisar nada mas este actualizando los nuevos análisis que realizo a diario. No es ni mucho menos complicado, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston