Monero : Análisis, cotización y gráfico en tiempo real

monero

Cotización Monero






La criptomoneda Monero al igual que el resto, tuvo una subida espectacular, para finalmente terminar perdiendo casi todo el terreno ganado. Fue en el mes de diciembre del año pasado 2017, cuando la cotización marco unos máximos sobre la zona de los 478 dólares y desde ahí comenzar a caer para colocarse ahora intentando no perder definitivamente el nivel de los 100 dólares.

Este mundo es así y se pueden ver subidas bestiales y también caídas. Ahora mismo Monero lleva mucho tiempo en los mismo niveles y así se podría tirar años o para siempre. Todo dependerá, si finalmente vuelve el volumen a las criptomonedas o se terminará secando del todo.

Voy a dejaros un análisis técnico, para saber que nos esta diciendo exactamente su gráfico en estos instantes.

Pues de momento se puede ver como ahora mismo tenemos una clara zona de suelo formada sobre los 71.15 dólares. Por ella aparte de ser soporte natural, tenemos también pasando la media de las 40 sesiones en gráfico mensual.

Mucho cuidado con ver que el precio de Monero vuelve a ella para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una muy mala señal bajista y podría terminar volviendo al nivel de los 40 dólares.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría situada sobre los 150 dólares. Ahora mismo solo volver a ella para realizar un cierre por encima, nos haría ver fuerza de nuevo y podría seguir rebotando para poner el punto de mira sobre la zona de los 250 dólares.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguiente sesiones y así poder saber cuando merecería la pena comprar Monero. De momento, parece que tendremos que seguir esperando durante un tiempo.

Indicador macd en Monero

Este sigue cortado a la baja, pero aguanta por encima de la lineo de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Zonas para poder comprar la criptomoneda Monero en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, deberíamos tenerlo en cuenta por encima de los 150 dólares. Ya que esto mostrará que esta volviendo el interés comprador y debería desplegar un nuevo tramo al alza.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre Monero he usado un gráfico mensual.

monero

Sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan tan sencillo y gratis, como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston