¿ Cual es el mejor secador para pelo rizado ?

secador para pelo rizado

No tod@s tenemos el mismo tipo de pelo, por eso a muchos les gusta llevarlo de forma rizado y a otros que sea de forma lisa. Ya saben que para gustos los colores y cada uno tenemos que elegir el mejor pelo que nos vaya bien a nuestra cara y también a nuestra forma de ser.

Secadores de pelo vamos a tener mucho para poder elegir, por eso os vamos a dejar una lista en la cual podrán leer cuales son los mejores que vamos a poder comprar por su precio y también por su calidad. Recordar que no siempre el secador de pelo más caro es el mejor, los hay que su precio es muy ajustado y es perfecto para poder comprar y usar.

¿ Secar el pelo rizado es igual que si fuera liso ?

Bajo nuestro punto de vista, el tener el pelo rizado gusta mas que tenerlo de forma lisa. Ya que da la sensación de ser mucho mas atractivo para las chicas. Pero ya saben que para poderlo tener perfecto, tenemos que tener un buen secador para pelo rizado.

Aquí vamos a intentar ver que tipo es el que vamos a tener comprar para poder secar nuestro pelo rizado y así de esta manera quede a la perfección. Consiguiendo de esta manera un volumen que os va a encantar y vais a ir a la calle de una forma espectacular.

Por lo tanto hay que dejar claro que no podemos secarnos el pelo rizado con un secador cualquiera. Ya que esto no hará que nuestro pelo quede muy muy bonito.

Secador de pelo ThermoProtect Ionic Philips HP8232/00

Este secador de pelo dispone un difusor de volumen, el cual es perfecto para el pelo rizado. Comentaros que tiene una boquilla de 14 mm y va a proteger nuestro pelo perfectamente, mientras se seca muy rápido. En cuanto a su velocidad, este secador viene diferentes velocidades y también tempera para poder elegir.

Gracias a la ThermoProtect, vamos a poder secar nuestro pelo en un tiempo récord. Dando un aspecto muy suave y brillante, por su puesto que nuestro pelo quedará sin encrespado.

Comentaros que vamos a tener 6 posiciones diferentes de velocidad.

secador de pelo baratosecador de pelo rizado   

secadores en oferta

Secador de pelo profesional Bosch PHD7962DI

Que podemos decir del secador de pelo de la marca Bosch, pues que es uno de las mejores marcas que tenemos en estos momentos para poder comprar y así tener un pelo que sea totalmente estupendo. Este lo vamos a poder usar perfectamente para pelo rizado y ojo que también lo podemos usar para el pelo tipo liso.

Este secador de pelo Bosch profesional viene con un motor de 2500 W y la tecnología PowerCare, la cual hace que podamos secar nuestro pelo muy rápidamente. Ojo porque este gracias a su generador de iones, para reducir bastante la electricidad estática.

Para la temperatura vamos a disponer de tres posiciones y en cuento a la velocidad, solo tendremos dos posiciones.

No podemos olvidar de que su difusor es totalmente profesional, ya que esto hace que nos vaya a dejar el pelo perfecto para poder ir a la calle o a una fiesta.

pelopelo liso

secadores en oferta

Secadores para pelo rizado ¿ No vale uno que sea normal ?

Todos sabemos que el pelo rizado es uno de los mas complicados de poder manejar y por supuesto de poder secar. El problema es bastante claro y es que se enreda demasiado y eso es complicado de llevar. Pero ojo que en la vida no hay nada que sea imposible y si podemos hacer que nuestro cabello rizado al final sea perfecto y podamos lucirlo de una manera maravillosa.

Para poder tener un cabello que sea perfecto, antes tendremos que lavarnos la cabeza. Una vez que hayamos hecho esa tarea, no os olvidéis de enjugarla perfectamente para que el pelo este bastante suelto, ya que esto hace que vaya hacer perfecto para poder después secar nuestro pelo rizado de una forma perfecta.

No os olvidéis que si usamos un buen campús o cremas, nos hará mucho bien para nuestro cabello rizado. Ya que esto hace que en primer lugar lo tengamos liso y así tendremos la tarea más fácil cuando usemos el secador de pelo.

pelo rizado

¿ Que debemos hacer para poder secar bien el pelo rizado ?

No podemos olvidar que vamos a que tener que usar muy bien el secador para pelo rizado, ya que hay una premisa que no puede faltar para que nuestro cabello quede perfecto. Se trata de que no deberemos tocar mucho el pelo, ya que esto por si no lo saben, termina haciendo que este se pasme y al final pueda suceder que nuestro cabello quede totalmente al revés de lo que estábamos pensando. Ojo que hay otro detalle que no podemos olvidar y es que no podemos ponernos al sol antes de ir a secarlo con el secador que tengamos, ya que el propio sol no no es bueno y esto hará que podamos hacer un desastre con nuestro cabello al final.

Después de que finalmente tengamos lavada nuestra cabeza, recordar de aplicar alguna crema que esto también ayuda, deberemos usar un cepillo para poder cepillar nuestro pelo y así quitaremos todos los enredos que tengamos. Esto aunque parezca mentira, hará que podamos hacer después que nuestro pelo pueda relucir perfectamente rizado.

Si estáis pensando que lo que quieren es mejor tener volumen, para ello no deberán cepillarse el pelo porque esto no es bueno. Después de esto ya tendrán que usar el secador para pelo rizado que tengan o comprar una en nuestra pagina que tenemos los mejores, para que el resultado sea finalmente perfecto.

¿ Es bueno el difusor para el pelo rizado ?

Aunque los secadores para el pelo rizado son buenos, les falta algo y esto es porque su potencia no es la perfecta para poder hacer que nuestro cabello vaya a quedar perfecto, por este motivo se crearon los difusores. Si os estáis preguntando para que vale este tipo de accesorio, pues deciros que su función es la de poder hacer unas ondas con las cuales nuestro pelo si quedará muy bien y así los rizos en nuestro pelo serán perfectos.

Comentaros que este accesorio viene dentro del secador, por lo que no hará falta que lo tengamos que comprar aparte.

Pero ojo que dicho accesorio también nos va a valer para poder conseguir volumen en nuestro pelo. Para poder usar este difusor que vendrá en el secador para pelo rizado, tendrá que coger su pelo y ajustarlo perfectamente desde las propias puntas. Cuando ya lo tengan hecho perfectamente, después podrán ver lo fácil que es usarlo.

difusor para el pelo

Secador de pelo profesional Rowenta Powerline Elite CV5022F0

Ya saben que tenemos muchas marcas de secadores para nuestro cabello, pero hay una que seguro les va a sonar mucho y se trata de Rowenta. Este que os traemos ahora es el modelo Powerline Elite. Gracias a el, vamos a tener un secado muy rápido de nuestro pelo rizado o también liso, ya saben que este también vale para mas formas de pelo.

Al cogerlo, podrán observar que este tiene una gran comodidad con un diseño muy bonito y totalmente ligero. Por ese motivo va a ser perfecto para poder secar nuestro pelo en cualquier parte.

Este secador de pelo dispone de una potencia que llega a los 2200 W, por eso eso secado es bastante rápido. En cuanto a las velocidades, podemos ver como lo podemos poner de tres maneras diferente. Por ese motivo el caudal del aire y dicha temperatura, hace que podamos secar nuestro pelo de una forma que no tendrán en otros secadores para pelo rizado.

Comentaros que dentro podemos ver como viene con un difusor, por lo que no hará falta comprarlo aparte. Con el vamos a poder crearnos un muy bonito volumen en nuestro pelo rizado. Esto será posible gracias a la boquilla que da un secado un agradable y perfecto. Lo vamos a poder limpiar muy bien gracias a la rejilla que dispone.

secador de pelo lisosecador de pelo barato

secadores en oferta

¿ Podemos usar entonces un secador normal para pelo rizado ?

La respuesta es claro y es que sí, ya que para ello vamos a poder usar el difusor y de esta manera hacer que nuestro cabello quede muy bien rizado. Si ven que el secador que compren no tenga este accesorio, lo tendrán que comprar aparte. Aunque la verdad que esto ya no suele ser así, ya que todos vienen con diferentes accesorios y entre ellos se encuentra este.

Ahora solo hace falta que elijan bien el secador para pelo rizado que les venga mejor por calidad y precio. Ya saben que tenemos que ahorrar siempre lo máximo posible.

En esta web puede encontrar multitud de modelos para poder elegir, por eso seguro que van a encontrar el que están buscando en estos momentos, ya sea para vosotras o para poder hacer un regalo perfecto.

Dale vida a tu pelo y cambia de look para hacer que lo tengas muy elegante bien sea rizado o liso y así poder salir a la calle de una manera espectacular.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com