No solo trading

¿ Cual es la mejor cafetera Dolce Gusto ?

Ya saben que en esta sección de no solo trading, ponemos post de temas diferentes. Pues bien esta vez voy hablar de cual es la mejor cafetera Dolce Gusto. Y esto lo hago porque seguro que la mayoría de traders que operamos en los mercados, nos levantamos y ya tenemos la taza de café al lado del portátil para comenzar la mañana.

Seguro que muchos diréis que es mejor un café de toda la vida y otros prefieren usar las capsulas, yo me decanto por los dos la verdad. El tema de las capsulas puede ser por ser mas cómodo y más limpio, esto en teoría.

Pues bien voy a detallaros cuales son las mejores bajo mi punto de vista, tanto sus ventajas como también sus inconvenientes. Así despejaros las dudas que podáis tener, ya que dentro de las cafeteras Dolce Gusto tenemos varios modelos y muchas veces no se sabe cual elegir.

Tenemos diferentes modelos como la Oblo, Piccolo, Jovia y algunos más. Lo bueno que tenemos es que gracias a internet podemos comparar y elegir, ya que si vamos a una tienda convencional, seguro que le falta algún modelo que nos gustaría ver.

Si están buscando una web para poder comprar vuestra cafetera de capsulas, este lugar es el ideal para poderlo hacer.

Seguro que muchos pensaréis que hay varias pero todas tienen casi las mismas prestaciones, y tenéis razón, por eso nos vamos a fijar si es mejor una cafetera Dolce Gusto automática o manual. Ya después viene si os gusta mas un modelo u otro por su color, tamaño o lo más fundamental que es el precio. No todos tenemos un gran presupuesto para poder comprar aquella que sea más cara, pero ojo que no por ello va a ser la mejor, también tienen sus defectos. Lo principal de todo es que al final las cafeteras Dolce Gusto practicamente funcionan igual.

¿ Entonces elegimos Dolce Gusto manual o automática ?

Esta pregunta es complicada de responder, ya que cada uno es un mundo y seguro que muchos dirán yo prefiero tener una cafetera Dolce Gusto manual antes que automática. Ya dice el refrán, que para gusto los colores.

Podemos ver por ejemplo que los modelos Oblo o Piccolo son cafeteras Dolce Gusto manual y la Genio, Stelia o Drop con cafeteras Dolce Gusto automáticas.

No me olvido que tenemos dos modelos que podemos comprar automática o manual, estas son los Melody o Circolo.

Diferencia de una cafetera Dolce Gusto automática y manual

Aquí la diferencia es clara y es que si es manual, tendremos que detener manualmente el café. Ya que si no lo hacemos, el café se saldrá de la taza y eso nos hará poner la cocina bastante mal. Sin embargo si es una cafetera Dolce Gusto automática, esta gracias al sistema Play & Select, indicaremos cual es la intensidad de nuestro café y esta se detendrá una vez que lo tenga listo.

No me digáis que no es mucho más cómodo hacerlo así que estar nosotros pendiente en cada momento.

Si buscamos algo bueno para las que son manuales, diremos que estas son algo más baratas y claro que si no tenemos dinero para comprar una cafetera Dolce gusto automática, pues ta es la mejor opciones de una buena marca.

Modelos Dolce Gusto

Voy a dar un repaso a algunos modelos de la marca, que bajo mi parecer merecen la pena comprar. Repito que es bajo mi punto de vista, seguro que ustedes tendrán otros que os gusten más.

Dolce Gusto Piccolo

Este modelo de cafetera Dolce Gusto es de los más antiguos que tenemos en la marca. Comentar que la Piccolo es manual y tiene un depósito de agua que es mejor a otros modelos como la Genio que es más grande.

La verdad que el deposito de agua tampoco es un inconveniente, ya que lo rellenamos algunas veces más y ya esta. Lo bueno que tiene es que esta mide solo 28 cm y pesa unos 2.4 kg, esto hace que la  podemos poner en cualquier sitio. Esta no tiene un precio muy caro ya que la tenemos en estos momentos en unos 48 euros en Amazon.

Cafetera Dolce Gusto

Dolce Gusto Oblo

La cafetera Dolce Gusto Oblo, es una de las que mejor estética tiene, pero no por eso la vamos a comprar sin mirar nada mas. Vemos que esta tiene un precio de 51.21 euros y esto hace que sea un nuevo punto a favor, otro es que tiene una capacidad de 0.8 litros y algo muy bueno es que si se termina de hacer el café y no estamos cerca de la cafetera, se apagará en 5 minutos. La tecnología que usa para hacer el cafés es de goteo.

Cafetera Dolce Gusto





Dolce Gusto Drop

El modelo Drop es uno que se diferencia claramente de las demás cafeteras Dolce Gusto. El por qué es fácil y es que este modelo tiene un depóstivo de 1 litro de capacidad, es automática y tiene un panel táctil , vemos como no falta el nivel de indicador del agua y viene con seis capsulas.

Algo malo es que pesa mas que las otras cafeteras, ya que este alcanza los 4 kg. El precio también es bastante alto, ya que este modelo cuesta ahora unos 123 euros.

Cafetera Dolce Gusto

Bueno hasta aquí este pequeño resumen de las cafeteras Dolce Gusto. Espero haber dejado un poco más claro cuales son las mejores, aunque ya saben ahora todo depende de ustedes en decidir cual es la que mejor os gusta y pueden comprar.

Aunque todavía queda para los reyes o como no para el día de Navidad, este es uno de los mejores regalos que puedan hacer, ya que es bastante raro que haya alguien que no le guste un buen café para desayudar o también para merendar. Bueno no me puede olvidar de que a muchos les gusta un café después de comer a mediodía.

Si queréis comprar estos modelos o por el contrarío buscan otro, lo podéis hacer desde aquí.

En nuevos post de esta sección, tendrán nuevos modelos de cafeteras o buscaré unos buenos regalos para poder hacer a nuestros seres queridos para las fiestas que ya mismo están aquí. Ufffff parece mentira como pasa el tiempo, y es que hace poco estábamos en verano 🙂

Si queréis mas información sobre esta cafetera, los podéis hacer en Wikipedia.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com