Acciones

¿ Cual puede ser el próximo movimiento de Ebro Foods ?

acciones Ebro foods

Regreso de nuevo hacia el mercado continuo, así podré repasar unas acciones las cuales llevan bastante tiempo en un importante lateral, os estoy hablando de Ebro Foods.

Esa formación nos deja una cosa clara y es que no vamos a poder ver un nuevo tramo importante alcista o bajista, hasta que no veamos una rotura por su parte de arriba o parte baja.

Intentar averiguar por donde puede ser, es como saber el futuro. Por eso lo mejor es no adelantarse y esperar a que la cotización de Ebro Foods deje clara dicha rotura.

Recordaros que dicho lateral lleva en formación desde el pasado mes de abril del año 2016.

Un punto negativo es que el precio esta por debajo de la media de las 40 sesiones, esto es un síntoma bajista. Vamos a ver si en las siguientes sesiones es capaz de volver a colocarse por encima de ella.

Paso ahora a detallar cada punto importante de control, para que así lo tengan claros y sepan que es lo que hay que hacer cuando se llegue a ellos.




Resistencias y soportes para las acciones de Ebro Foods en estos momentos

Empiezo buscando las resistencias y la primera la tendremos sobre los 19.80 euros por acción. Si vemos que la cotización de Ebro Foods en bolsa es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, demostraría que tiene fuerzas y podría poner rumbo ya hacia la zona importante que tenemos en los 20 – 20 euros.

Ahí se encuentra pasando en estos instantes una directriz alcista perdida que venia guiando al precio desde el mes de febrero del 2016 y ademas la media de las 40 sesiones.

Sería bastante importante ver que se coloca por encima de ella, para poder ver que puede seguir rebotando.

Si ese escenario se termina dando en las acciones de Ebro Foods, deberíamos buscar como nuevo objetivo alcista el nivel de los 20.80 euros por acción. Aquí estaría la directriz bajista que viene desde el mes de junio de este año 2016.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia el techo del canal lateral, el cual pasa sobre la zona de los 21.30 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en los 19 euros por acción. Ver que se produce una vuelta hacia el y realiza un cierre por debajo, indicaría debilidad y nos debería hacer ver como el precio seguiría goteando a la baja para buscar los 18.60 euros.

Por ahí es donde tenemos la parte baja del canal lateral, por lo que sería fundamental el ver un apoyo para que rebotará desde ella. Si esto no fuerza así, la caída de Ebro Foods en bolsa podría ser bastante grande.




Indicador macd en Ebro foods

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Esto deja claro ahora mismo un sentimiento bajista, vamos a ver si puede continuar así o girar para cambiar esta situación en las siguientes sesiones.

Tenemos algo mas y muy importante y es ver como tenemos dibujada una clara divergencia bajista. Mucho cuidado porque si esta se activa, la caída podría ser grande en Ebro foods.

Zonas para poder comprar acciones de Ebro foods

Si estamos buscando un punto donde poder comprar, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 20.20 euros o buscar una vuelta hacia los 19 euros por acción.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Ebro foods lo he realizado sobre un gráfico semanal.

acciones Ebro foods

Si no te quieres perder nada de lo que escribo en el blog, sígueme en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa