Acciones

¿ Cuando comprar acciones de Amadeus ?

acciones amadeus

Os dejo en primer lugar un análisis sobre las acciones de Amadeus. El motivo es porque estas llevan subiendo desde hace bastante tiempo y así vamos a ver si todavía podemos confiar en compras o es momento de ir buscando un nuevo valor que tenga una tendencia mas clara en estos instantes.

Al poner el gráfico se puede ver como la cotización realizo un cierre por debajo de un claro canal alcista, esto podría hacer que se empezara a retroceder. Pero finalmente no fue así y siguió subiendo para buscar nuevas zonas mas altas.

Otro detalle muy importante es ver como el precio de las acciones de Amadeus subió y realizo un pull back hacia el canal alcista perdido. ¿ Esto nos podría indicar que ahí en esos máximos se acabaron ya las subidas ?

Si os estáis haciendo esa pregunta, comentaros que de momento puede ser que sí. Ya que no volveremos a ver un nuevo tramo alcista hasta que no se produzca una superación y cierre por encima de ellos.

La media de las 40 sesiones la tenemos claramente por debajo de la cotización, lo cual es un buen síntoma alcista en estos instantes.

Voy ya a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control. De esta manera los podréis tener pintados en el gráfico y sepáis también que vamos hacer cuando se llegue a ellos.




Niveles de resistencias y soportes para Amadeus en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera se encontraría sobre la zona de los 64 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que no se producirá una nueva onda alcista hasta que no se realice un cierre por encima.

Si finalmente vemos que ese posible escenario se termina dando en Amadeus, deberíamos buscar ya como nueva resistencia el nivel de los 66.70 euros.

En cuanto a los soportes, el primero para las acciones de Amadeus estaría en los 59.50 euros por acción. Si vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una muy mala señal bajista que tendría como recorrido hasta los 57.30 euros.

Comentaros que un poco mas abajo vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones, os estoy hablando de la zona de los 56.30 euros por acción.

Ver una llegada para dibujar un cierre por debajo, sería ya una clara señal de cambio de tendencia para el medio plazo.




Indicador macd en Amadeus

Muy atentos porque este tiene dibujado un pequeño techo y además esta cortado a la baja. Esto nos podría hacer ver que las caídas pueden llegar, recordar que todo tiene que ser confirmado.

Zonas para poder comprar acciones de Amadeus

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer un cierre por encima de los 64 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 59.50 euros por acción.

Esos mismos niveles podemos usarlos para posicionarnos con cortos, pero de forma contraría.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Amadeus.

acciones amadeus

No te quedes sin enterarte de los análisis que publico a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones