Acciones

Cuando comprar acciones de Bankia

bankia

Seguro que muchos estaréis pensando si es buen momento para poder comprar acciones de Bankia, pues como no somos adivinos, lo mejor es hacerlo viendo primero cual es su situación desde el punto de vista del análisis técnico.

Podemos ver en el gráfico, que todas sus zonas claves están muy bien delimitadas, por lo tanto vamos a ver que ocurre cuando llegue a llega la cotización de Bankia en bolsa, para así poder decidir hacia donde pueden ir.

Recordar que este es un gráfico semanal y de momento estamos viendo como está rebotando, tendremos que ver si rompe su primera zona de control importante y así poder ver que este rebote tiene más validez .

Soportes y resistencias para las acciones de Bankia

Comenzamos por la parte baja y vemos como el primer soporte lo tenemos colocado sobre los 0.68 euros por acción. Estos son mínimos que pudimos ver en la semana del 26 de septiembre, por lo que vamos a ver que hace el precio de Bankia si vuelve a el.

Si vemos que llega y no rebota, si no que realiza un cierre por debajo, las alarmas saltarían y esto nos haría buscar un nuevo soporte que estaría ya marcado sobre los 0.64 euros.

Buscamos nuevos soportes y el siguiente ya estaría puesto en la zona de los 0.60 euros por acción. Ojo aquí, ya que su perdida y cierre por debajo, sería muy bajista y se enfrentaría ya hacia la zona de mínimos que tenemos en los 0.56 euros..

Sobra decir que si este último nivel que comento es perdido, las acciones de Bankia caerían bastante fuerte y se podrían ver niveles de 0.40 euros por acción.

Miramos ahora por arriba para buscar las resistencias y decir que la primera la tenemos ya colocada sobre los 0.80 euros. Si se termina llegando a esta zona y se realiza un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza el movimiento de rebote y este apuntaría ya hacia los 0.83 euros.

El siguiente nivel al que vamos a estar muy atentos, lo tenemos ya pintando sobre el nivel de los 0.90 euros. Si la cotización de Bankia llega y también es capaz de hacer un cierre por encima, seguiría mostrando fortaleza y por lo tanto, podríamos buscar ya como objetivo la zona de los 0.95 – 1 euro por acción.

¿ Que dice el indicador macd en Bankia ?

Este de momento sigue por debajo de la linea de cero, por lo que vamos a ir siguiéndolo de cerca para saber si por fin es capaz de colocarse por encima de ella. Esto sería muy buen síntoma para Bankia en bolsa.

Señales de entrada para las acciones de Bankia

Para buscar posiciones largas ahora mismo en el valor, tendremos que ver un cierre por encima de la zona de los 0.80 euros. Si queremos buscar posiciones cortas, deberíamos esperar un cierre por debajo de los 0.68 euros por acción.

Eso son los dos niveles a vigilar, si ahora mismo no se encuentran dentro del valor, lo mejor seria esperar a ver una rotura y cierre de esos niveles y así podernos incorporar a dicho movimiento.

bankia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com