Acciones

¿ Cuando comprar acciones de Inditex ?

ibex 35

Analizo ahora nuevamente un valor el cual sigue en boca de muchos inversores, este no es otro que Inditex. De esta manera intentaré responder a la pregunta que he puesto en el titular.

Comentaros que esto lo deberíamos haber hecho ya, en el último análisis ya avisaba de una zona muy importante de soporte. Esta nos está funcionando perfectamente y ahora mismo las posiciones compradoras son de momento buenas.

Dicha zona de la que os estoy hablando era la media de las 40 sesiones en gráfico mensual, la cual pasaba por la zona de los 29 euros. En el gráfico podéis ver como se llego a ella el mes pasado y el precio de las acciones de Inditex fue apoyado.

Ahí vamos a tener toda la clave ahora mismo por la parte baja ya que si vemos una vuelta y esta vez realiza un cierre por debajo, el posible giro alcista quedaría en nada y continuarían de nuevo las caídas en el valor.

Voy ahora a detallar cada zona importante de control, para que así las tengan claras y las puedan pintar en vuestro gráfico.




Niveles de resistencias y soportes para Inditex en bolsa

Miro en primer lugar por arriba y la primera resistencia la tendremos en los 32.20 euros por acción. Si finalmente la cotización de Inditex en bolsa vuelve a ella para dibujar un cierre por encima, demostraría que sigue teniendo fuerzas y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 34.75 euros.

No he marcado una nueva resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta la tendríamos ya sobre los 36.90 euros por acción. De momento estamos lejos, pero no vamos a descartar ningún escenario posible.

En cuanto a los soportes, el primero se encontraría claramente en la zona de los 29 euros. Si vemos una vuelta a el y se produce un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría y podría poner rumbo ya hacia el nivel de los 26.60 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte a una posible perdida y cierre de ese nivel que os acabo de comentar, deberían mirar hacia los 26 euros.




Indicador macd en Inditex

Este tiene una de las claves principales y es una clara divergencia bajista. De momento no esta confirmada, pero ojo porque si lo estaría si finalmente el precio de Inditex en bolsa se coloca por debajo de su primera zona de soporte.

Zonas para poder comprar o posicionarnos con cortos en Inditex

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer con una vuelta hacia la zona de los 29 euros o tener un cierre por encima del nivel de los 32.20 euros por acción.

Para posiciones cortas, usaremos esos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordaros que he usado nuevamente un gráfico mensual para poder analizar las acciones de Inditex.

ibex 35

¿ Te parece interesante y útil el análisis que acabas de leer ? Pues si es así, sígueme en el canal de Telegram y te podré avisar nada mas los este publicando.

Es tan sencillo como ir a la aplicación de Telegram y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy