Acciones

¿ Cuando deberíamos buscar compras en las acciones de Atresmedia ?

Atresmedia





¿ Seria interesante compra acciones de Atresmedia en estos momentos ? Seguro que muchos de vosotr@s os estáis haciendo esa misma pregunta al igual que yo, pues por ese motivo os voy a dejar un nuevo análisis técnico con lo que veo en estos instantes y si sería ya buen momento de incorporarnos con posiciones alcistas o bajistas.

Me fijo ya en su gráfico y hay que decir que la situación es mala todavía. Esto hace como digo en muchas ocasiones, que hay que tener mucha precaución a la hora de buscar compras.

Por un lado se puede ver como la media de las 40 sesiones la tenemos por encima de la cotización de Atresmedia, ya sabéis que esto es una mala señal. Comentaros que de esta manera lleva desde el pasado mes de junio del año pasado 2017.

Sería perfecto el volver a colocarse por encima de ella, para poder ver un cambio de tendencia en el valor.

Comentaros otro detalle importante para que veáis que esa media de las 40 sesiones tiene la clave, es ver como en el mes de diciembre del año pasado el precio fue a visitarla y fue rechazada. Esto nos deja bastante claro que ahí vamos a tener una zona muy fuerte de resistencia.

Paso ya a buscar y así poder detallar donde vamos a tener todos los puntos importantes en Atresmedia, los cuales seguiremos de cerca para ver que ocurre finalmente a su llegada.

Zonas de resistencias y soportes para Atresmedia en bolsa

Empiezo nuevamente mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera se encontraría en los 8.40 euros por acción. Solo ver una vuelta de la cotización de Atresmedia a esa zona para hacer un cierre por encima, nos indicaría que podría comenzar a rebotar.

Si finalmente es escenario se termina produciendo, podríamos ver como se seguiría subiendo para ir ya hacia el nivel de los 8.90 euros. Ahí tenemos una pequeña zona de techo, por lo que mucho cuidado a su llegada.

Ver que esa se produce y es para hacer un cierre por encima, sería una clara señal de fortaleza que nos debería hacer buscar un nuevo objetivo alcista para las acciones de Atresmedia en los 9.05 euros por acción. Ahí es donde se encuentra pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que muy atentos si volvemos a ella de nuevo.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero se encontraría en la zona de los 8 euros. Ver una vuelta a ella para dibujar un cierre por debajo, sería una mala señal bajista que haría seguir goteando a la baja la cotización y apuntaría ya hacia el nivel de los 7.70 euros por acción.

Ahí vamos a tener los mínimos que se marcaron en el mes de noviembre del año pasado 2017.

Si queréis buscar un nuevo soporte en el gráfico, deberían mirar hacia la zona de los 7.40 euros. Aquí tendríamos los mínimos del mes de febrero del año 2016.




Indicador macd en Atresmedia

Este lo tenemos por debajo de la linea de cero y casi cortando nuevamente a su media, esto es una clara señal bajista para Atresmedia en bolsa. Iremos siguiéndolo de cerca para ver si esta situación puede terminar cambiando en las siguientes sesiones o continuar de esta manera.

Zonas para poder comprar acciones de Atresmedia en estos momentos

Si queremos buscar compras, deberíamos tener mucho cuidado ya que el valor sigue débil. Comentaros que estas las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 8.40 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 7.70 euros por acción.

También podríamos intentar compras en la zona de los 8 euros, pero con mucho cuidado ya que el valor se le ve muy débil y lo normal sería que si vuelve, podría seguir cayendo.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Atresmedia he usado un gráfico semanal.





Atresmedia

No te vayas a quedar sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram y te avisaré en tiempo real cuando los este publicando.

Solo hace falta ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Quieres aprender a identificar cuales son las mejores empresas para invertir en bolsa ? Entonces te puede interesar la guía de nuestro compañero Marc.

Pincha sobre la imagen, así podrás leer su indice completo y también la introducción.

guia acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn